sábado, 29 de septiembre de 2007

Reaction Primera parte

esta super genial xD tom kuando dice "yo kanto extremadamente bien" jajaja xD ke me mueroo!!



Traduccion::

(conductores Hablando dutch)

Traductora: Pueden decir algo en Dutch?

Bill: no, eerrhm Brohbrabrobrahh..(osea ke ni es palabra)

Traductora: ni siquiera conocen una palabra?

Bill: no, no tenemos ni idea, no sabemos ni una palabra en Dutch

Traductor: Bill, quien vino con el nombre "Devilish"?

Bill: no lo se, nosotros no pensamos mucho en eso, nosotros basicamente neceditabamos un nombre y despues leeimos en algun periodico...

Georg: "ellos tiene un devilishly (si tradusco eso se va a oir feo) buen sonido de guitarra"

Tom: nosotros teniamos 8 años entonces

Bill: y nosotros pensamos "Cool" vamos a traducirlo al ingles, pero entonces no pensamos mucho en eso.

Traductora: y por que cambiaron en nombre de la banda?

Bill: por que queriamos un nombre que quedara con la banda, entonces llamamos a la banda Tokio Hotel, por que somos gente de gran ciudad y Tokio suena genial, y hotel por que los hoteles son basicamente nuestro hogar ahora, estamos en Tour todo el tiempo, por eso elegimos Tokio Hotel.

Traductora: Bill, tu cantas y Tom tu tocas la guitarra, podrian cambiar roles?

Tom: yo podria cambiar con bill, por que yo canto extremadamente bien, pero bill no sabe como tocar guitarra

Bill: Si totalmente..

Traductora: entonces cantanos algo...

Tom: No, ahora no..no canto por ahora. Yo canto muy bien, pero el caso es que bill tambien necesita tener algo que hacer en la banda, asi que le dije "tu tambien tienes que hacer algo en vez de andar por ahi en las calles!", asi que el empezo a cantar

Bill: Oh que bueno de su parte

Traductora: ustedes estaban en un concierto en el que conocieron a Georg y a Gustav, que los hizo decidir convertirse en una banda?

Bill: No lo se ambos...

Georg: ambos nos conociamos de la escuela de musica, nosotros fuimos a este concierto, muchas bandas tocaban ahi, nosotros vimos a bill tocando su pequeño teclado (no sabia eso xS) donde el bajo y la guitarra sonaban, digo bajo y bateria. asi que decidimos que los ayudariamos un poco

Tom: georg estaba cansado de su trabajo., asi que los probamos con la banda y desde ahi hemos estado tocando juntos por 7 años.

Bill: si 7 años

Traductora: Bill en el año 2003 tu estuviste en el show de Kinderstar-Search (sii lo rekuerdoo ItS RaInInG mAn!!) tal vez tu has considerado una carrera de solita.

Bill: no, yo nunca he pensado en eso, la razon por la que estaba en el show es por una apuesta que tenia con tom acerca de una chica, yo perdi la apuesta, el que perdiera tendria que formar parte de ese show, pero yo era el unico con la posibilidad de ganar en ese show de todas maneras, y yo esperaba que alguien me notara en ese programa y entonces ser capaz de hacer musica con mi banda y ser vistos de esa manera pero todo eso era una mierda total. eso no era lo que queria hacer y eso no contribuyo a la banda tampoco. yo nunca quise tener una carrera de solista, eso estaba claro para mi desde el principio

Traductora: antes de que veamos su video musical queremos hacerles una otra pregunta acerca de Peter Hoffman, que era lo que le gustaba de su banda?

Bill: que nos gustaba de el?

Traductora: no no, que le gustaba a el de su banda

Bill: oh como eso, no lo se, peter nos noto en un club en Magdeburg, el vio nustra presentacion y el queria trabajar con nosotros, entonces el nos invito a su estudio y queria escribir algunas canciones con nosotros y de ahi todo fue muy rapido, hoy no puedo decirles lo que a el le gustaba de nuestra banda, por que nosotros eramos de verdad terribles, si yo hubiera escuchado la banda entonces, entonces yo no hubiera firmado un contrato con nosotros!!, pero nosotros le agracemos por eso.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Tom Sin rastas

Como se ve re lindo sin rastas pero es muxo mas lindo con ellas!!


Dia de verano Devilish!!

Gracias a mi gemelix por la fotillo..!!


jueves, 27 de septiembre de 2007

Nuestro bill habla de si es gay o no!!

Bueno me encanta ke no sea pero eso de las chicas de la primera fila ushh!! jajajajaja



Les pongo la traduccion al español, para las ke no hablan ingles!!::

Conductor-Bienvenidos a "Exclusiv Weekend", mi nombre es Leonard Dietenbrock y estos son los temas de hoy..

Bill- No, no soy gay!

Vocecilla-el gran tema:Tokio-bill y el sexo

Conductor-pero ahora a los ultimos rumores del fin de semana

Vocecilla- cuando Tokio Hotel cruzo la alfombra roja en los premios Goldene Stimmgabel en Ludwingshafen ayer en la tarde, sus fans gritaron mas fuerte que nunca, como si estuvieran tratando de alejar el mal rumor de bill gay. Eso fue el titulo de la semana, Bill de Tokio Hotel se dijo preferir a los hombres, eso fue lo que escribio la revista francesa Voici. se dice que el cantante salio como gay en un sitio web, ayer en la tarde por fin Bill comento acerca de los rumores personalmente

Bill- Creo que lo he dicho 10,000 veces, pero deseo decirlo de nuevo: No crean todo lo que esta en internet, eso era un rumor de internet, escuche que alguien se puso en linea y pretendio ser yo, eso pasa muy seguido, es por eso que seguimos advirtiendoles como: "Okay, nosotros como banda solo en la sala de chat oficial, cuando sea que sea anunciado, y si hacemos eso, siempre Tokio Hotel como banda, ninguno de nosotros visita ningun sitio en la vida privada"

Vocecilla- Bill se mantuvo en silencio acerca de su supuesta homosexualidad por toda la semana, miles de chicas estaban devastadas, esto las dejara dormir en paz:

Bill- No, no soy gay. Y yo pienso que seria un desperdicio con todas esas chicas lindas de la primera fila

Vocecilla- Las cuales estan seguramente aliviadas ahora

Bill- No, no soy gay

Vocecilla- Un dato que nos recuerda de la declaracion de Wowi's "Soy gay y eso es bueno!", solo la otra manera, Pero, Como fue posible un rumor asi posible?

Tom- Yo creo que hay acerca de 5 millones de personas que pretenden ser Bill y Tom de Tokio Hotel, pero nosotros ni siquiera tenemos nuestro propio perfil de MySpace, como mucha gente piensa, escriben cosas tan absurdas ahi, comparadas con el Rumor-Gay es, eh

Georg- Inocente

Vocecilla- Ross Antony, se caso con su novio Paul desde hace un año, un miembro de los Bro'sis podria escribir un libro sobre eso, bill mostro su lado femenino optico, dice Ross, y posiblemente algunos errores su comportamiento y su forma de estilo, dice el cantante Ex-bro'sis. Solo porca eso puede pasar estas marcado como algo que no eres lo que no es necesariamente malo

Ross- Bill es una persona interesante, no importa si es gay o hetero, las fans lo aman, Por que? Por que su look es loco y porque el tiene un cabello asombroso y es completamente diferente, claro uno puede argumentar "el tiene curvas femeninas y usa Pintura de uñas y tiene un cuerpo femenino por que es muy fragil", pero el es...es...yo creo que es muy interesante, me gusta, me gusta la banda, es una buena banda, ellos juntan a tanta gente

Vocecilla- especialmente para bandas con mas fans femeninas el tema de la homosexualidad es un tema sensible, que puede poner el exito de el artista en un riesgo para toda la banda, eso fue lo que paso con Ross y sus Compañeros de Bro'sis, el sintio que el no era bueno pretender ser un hetero medio decente. Quien quiere disminuir la carrera de sus propios compañeros?

Ross- es algo terrible, cuando tu ves a alguno que era tu idolo que ahora es gay, eso quiere decir, que ahora esa persona es incluso mas fuera de nuestro alcance, es dificil para las fans, pero estoy muy agradecido, por que las fans me amaban, y cuando les dije "soy gay" todo mundo estaba como " si, eso ya lo sabiamos"

Vocecilla- Si tu ganas tu dinero en el Negocio de show, tienes que manejar cosas que te vuelven loco, como un profesional, eso es lo que bill hizo ayer, cuando el y sus compañeros aceptaron el Goldene Stimmengabel por mejor acto de rock internacional, por que incluso la vida privada es parte del trabajo y las especulaciones acerca de la vida privada deberian ser solo ignorados, piensa bill.

Bill- Yo pienso que es realmente..nosotros nisiquiera sabemos acerca de muchas de las cosas, uno realmente tiene piel derrapante (algo asi) por ahora, tu no dejas que llegue a ti, escuchas esos rumores donde sea, pero a ti realmente no te importa mas y tu les dices "eso no es gran cosa"

Vocecilla- entonces bill no es gay. Para el rumor esta desecho y tambien comenta acerca del siguiente rumor, el mas nuevo de ayer.

Bill- Habia muchas cosas volando al rededor estos ultimos dias, que yo tenia novia de nuevo y cosas asi. Tampoco es verdad. Estoy aun soltero (aki toii yooo!! xD), no tengo novia y cosas asi, y creo que si estuviera enamorado y tuviera novia, no seria capaz de mantenerlo en secreto, yo digo eso, entonces..sigo soltero!!.

Vocecilla-incluso si el tuviera novia, o si hubiera mas rumores, a las fans no les importaria (claro ke noo!! ICH LIEBE DICH BILL 4 IMMER) dice bill.

Bill- Yo creo que para nuestras fans no es mas la gran cosa, ellas probablemente se han acostumbrado a la gente hablando y cosas asi, al final ellas esperan a que nosotros comentemos de esos rumores, y a veces ellas estan mas informadas que nosotros. Ellas son muy relajadas y para nosotros tampoco es la gran cosa

Vocecilla- si bill tiene dos caras, la de un gran hetero en publico y homosexual en la vida privada. es su propio negocio hablar de eso. (aki va la parte ke es mas verdad de todo:: ) Sus fans femeninas continuaran gritando por el de todas maneras!.

Traduccion por:: Kimi-Ka

Al aguaa!!

AL AWuAAA BILL!! xD jejeje




Unas tienen mas suerte que otras =(

weno pues ni modoo!! en el making of de Durch den Monsun..!!

Lo que Odian

BILL

- Si me preguntas que musicos me gustan, necesito tiempo para pensar. Entonces pienso, Deveria decirselo ahora?
- Cada vez que mi hermanoy yo intentamos solucionar un conflicto amablemente me odio por mi egoismo.
- Odio el cotilleo, cuentos sobre nuestra banda, porque todo el tiempo tenemos que explicarle a nuestros familiares y amigos que es una mentira usual de la prensa amarillista.
- Odio cuando durante una prueba de sonido mi microfono no esta afinado por un largo tiempo. Es tan aburrido ver eso. Pero me doy cuenta de que es parte integral de mi trabajo, el cual adoro.
- Comense a odiar los cuartos de hotel recientemente. Todo el tiempo queria regresar a casa, estar en mi habitación y no ver a nadie.
- Odio el otoño porque llueve todo el tiempo.
- Odio cuando Tom dispersa sus cosas a lo largo de la habitacion.

Lo ke odia tom!!

TOM

- Cuando mi hermano me reprocha platicando yo respondo: “Si bill, soy un hombre tenaz. Tu crees que es facil charlar si tienes un piercing en el labio?”
- Odio cuando los periodistas preguntan: tienes un idolo? No quiero responder esta pregunta. Pero tengo que hacerlo. Y tengo que repitir una y otra vez que no tenemos idolos pero hay musicos que nos gustan.
- Sobre todo odio cuando bill comienza a cantar, por ejemplo. No lo puedo explicar, el cantando llama la atención de las personas que esten presentes no nos necesita en ese momento.
- Odio Ffisica en la escuela. Y falto todo el tiempo. E incluso sobrecargo un par de examenes.
- Odio los vuelos largos y esperarlos en el aeropuerto porque puedes volverte loco en esos momentos.
- No me gusta cuando el sol brilla con intensidad en mi ventana por la mañana. Me interrumpe cuando duermo.
- Cuando tenemos una fiesta con amigos, me odio por que hablo demasiado

TH ADICTION

Kumplemeses Felizszsz!! 2 MESESOTESS!!


Vielem Danke por las 9000!!


Voten a los TH en los EMA!!

Oficialmente nominados en 2 categorias!! Best band y en Inter act...hay ke votarlos!!!!
Best Band::
Inter Act::
Gracias a:: Ivonne
Demostremos ke los keremos y ke keremos ke ganen tannntooss premios!!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Dream Up:: la relacion con Ina!!

Dream' up: Qué es lo que crees que pudo pasar entre Ina y tu? es decir, porque terminaron su relacion?
Bill: Sin duda alguna: la distancia, esa fue la razón por la que no pudimos seguir juntos.

Dream' up: Y porqué no hiciste algo para evitar alejarte de ella??
Bill: *(un poco enfadado)* de verdad crees que no hice lo posible para evitarlo?... Yo hice hasta lo imposible para seguir con ella, pero no se pudo, y si lo sé, la culpa no fue de ella, todo fue mi culpa, por alejarme de ella.

Dream' up: Pero entonces... que pasó?? porque no seguiste con ella al pesar de la distancia??
Bill: Lo que te he dicho antes, nos distanciamos y yo no quería arrastrarla conmigo a algo que no era seguro... *(pone mirada triste)* yo no sabia cómo nos iba a ir con el grupo.. asi que no podia prometerle nada.

Dream' up: Piensas que ella estaba contigo por el interes de que tu algún dia fueses "alguien" en el mundo de la música???
Bill: *(abre los ojos)* Claro que no!!!! cuando ella estaba conmigo yo no era nada mas que una persona normal, yo no tenia nada que no pudiera tener cualquier otra persona.

Dream' up: Crees que ella hubiera cambiado su manera de pensar hacia ti si hubieras sido famoso?
Bill: Yo creo que eso no lo puede saber ni ella, toda la gente cambia, ella hubiera cambiado, pero yo creo que ella me hubiera seguido queriendo igual que antes, incluso creo que me hubiera dejado...

Dream' up : Porque crees eso???
Bill: Porque nadie esta preparado para tener una relacion tan distante!!, a lo mejor ella se hubiera cansado de esperar sentada frente al teléfono una llamada mia que a lo mejor yo no podia hacer por la falta de tiempo.

Dream' up: Qué sientes ahora por ella??
Bill: yo por ella siento mucho cariño porque me enseñó a no rendirme nunca, a no decirle "no" a mis sueños, creo que ella me dio muchas fuerzas en los momentos más difíciles... hubo una vez que pensé que yo nunca llegaría a ser nada, pero ella me convencio de seguir, ella fue uno de los mejores soportes que pude tener.

Dream' up: Cuando cortaron, ¿como reaccionó?
Bill: Primero se lo dije por teléfono, ella se puso a llorar, y faltó poco para que yo tambien lo hiciera... *(inclina la cabeza algo triste)* ella me dijo que no importaba que yo cortara con ella, no se enfadó. Luego de dos días, fui a visitar a mi madre, aproveché y fui a verla, cuando me vio me abrazó, mientras yo la abrazaba sin darme cuenta le dije al oido " te quiero" ella se dio la vuelta y me dijo que ella tambien me queria.... pero lo nuestro no podia ser. Asi que le sequé las lágrimas y pasamos el resto del dia juntos con mi hermano Tom. Todo quedó en una buena amistad.

Dream'up: Todavía piensas en ella?
Bill: si, pero como amiga, todavía hablo con ella de vez en cuando, ella me conoce y yo la conozco, así que cuando noto algo en su voz, sé que le pasa algo.

Si ke estaba enamorado de ella!! me cae bien la chika, ayudo a Bill en momentos que el la necesito, pensemos un poko, ke ella tiene un poco de kredito por alentar a bill a kantar y no darse por vencido!! Se te Kiere Ina!! Vielem danke a:: Tokio Hotel a mexico!!

Paginas de Mexicooo

A ver pues les dejo unos kauntos datos del Street Team de TH Mexico y pues de algunos mas!!

Mexico Street Team::

My Space::

http://us.profile.myspace.cn/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=233180017

Club One Night in the Tokio Hotel::

My space::

http://us.profile.myspace.cn/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=183009747

Pagina::

http://pic7.piczo.com/tokio-hotel-onitth/?g=34623863&cr=7

You're Beautifullll!!xD


Beautiful by ~clubTHAi on deviantART

lunes, 24 de septiembre de 2007

georg:: video del "papason" listing

kreo ke voii a poner muchas formas de nombrar a los TH xD me enkantan las fotos de Georg son lindas y la cancion mola!!

Video lindo de Gustii..!!

me gusta la cancion!! y las fotos son la onda!!

Niño cantando Durch den monsun y Schrei

jejeje es una ternura de niño, tan chikito y ya sabe de buena musica!!

Nuestro Gusti con su mejor amiga (Burger Time)





Nuestro wapisimo de Tom!!

Se ve lindo kuando no pone atencion xD


Bill es el amo del Universo!!


El alma de Bill..!!



Bill va al baño xD

Es re-Lindopero aun asi tiene necesidades xD


Chaketa Off-Topic..!!

weno pues la verdad ke esta xaketa nada ke ver kon TH pero la he diseñado yo xD pensando en bill obviamente, la hice el dia de su cumpleaños...que opinan de ella????


Xaketa Moon Light dedicada a::
-Bill Kaulitz (El Wapisissisisisisisisiisisisisisisisisisiisisisiisisisisisisisisiisisisisisisisimo)
-Tom Kaulitz (el Cuñao)
-Georg Listing (el papason xD)
-Gustav Schafer (Gusti Osito)

Dibujishoo!!

Weno pues les digo ke en un dia de algebra (aburridooooo xD) no tenia nada ke hacer y me puse a dibujar esto...ke les parece...

Les digo ke lo hice en el cuaderno de mi prima, por eso trae a winnie the pooh!!