miércoles, 25 de julio de 2007

Quien es ... Tom?

Biografia de tom


Nombre: Tom kaulitz
Edad: 18 :) YEA
fecha de nacimiento: 1 de septiembre de 1989
Hermanos/as: Su hermano gemelo Bill (el cantante de el grupo)
Lugar de nacimiento: Leipzig
Horóscopo: Virgo
Estatura: 1'80 YEA
Color de ojos: Marrón
Color de pelo: Marrón flojito/ Rubio oscuro
Hobbies: la música, las fiestas, los graffitis y el teatro
Piercings: uno en el labio, en el lado izquierdo en la parte inferior.
Asignatura favorita: arte(plástica)
Asignatura que odia: matemáticas, fisica, frances...
Grupo favorito: Tiene bastantes pero uno de esos es : Samy Deluxe
Cancion favorita: let me go
Deseo: Una reunion con las gemelas Olsen

CURIOSIDADES:
-Nº del pie que calza:42

-Lo mejor de el: es un chico ambicioso y muy trabajador

-Lo peor de el: es un poco impaciente

-Su lema: "¡carpe diem!"

-Su prototipo de famosa: Angelina Jolie y las Olsen

Bebida preferida: Cola y Red Bull

-Tom hacia karate

- Amor: no es un xiko de relaciones serias pero una vez tuvo una relacion de 2 años pero la novia le ha engañado y el corto con ella

CONOCE MAS A TOM... LEYENDO .... 15 PREGUNTAS BASIKAS A TOM:

1_ ¿Cuándo fue la última vez que fuiste al cine, y que película viste?
Hmm…fue Spider-Man 3. Nosotros fuimos juntos al cine

2_ ¿A quién te gustaría conseguir, y entonces llevarías la ropa de Bill?
Bueno. Yo puedo imaginar algo con Angelina Jolie. No realmente. Yo no llevaría la ropa de Bill, y par ser honesto, yo no pienso que ha nadie le gustara verme así.

3_Si tu tuvieses novia, ¿tú lo esconderías a la prensa, o lo admitirías abiertamente?
Pero yo siempre hablo sobre mis novias.Yo tengo uno o dos ahora y entonces, pero realmente lo más largo es un día.

4_ ¿Has pensado en cortarte las rastas?
No por el momento, pero cuando yo quiera cortármelas, lo haré.

5_ ¿Tus amigos y familia no te han dicho que hablas todo el tiempo sobre sexo o sobre el hecho de que te acuestas con groupies?
¿Por qué deberían hacerlo? Otros padres quisieran que sus hijos hablaran de esto. Y por otra parte no he mentido.

6_ ¿Cómo alguien puede provocarte? ¿Qué es lo que más te pone de los nervios?
Yo no soy fácil de provocar. Pienso que solo hay una persona que puede realmente hacer esto. Esta persona es 10 minutos más pequeña que yo, y su nombre empieza por B. Yo no puedo decir cómo es él.

7_ ¿Piensas hacerte un tatuaje o un nuevo piercing? Si es sí, ¿dónde?

Yo no lo puedo imaginar. Pero nosotros vemos que el tiempo lo dirá.

8_ ¿Llevarías el pelo suelto una vez más para las fans?
Yo no estoy seguro, pienso que no las gustaría ver esto. Quien no quiere desviarse de este pensamiento debo irme a la bañera.

9_ ¿Cuántas guitarras tienes? ¿Cómo se llaman?
Yo no sé realmente cuántas son…pienso que sobre unas 20 y yo no las doy nombres. Pero Georg llama a su bajo “Señor Sandberg”. Es el único amigo que puede encontrar.

10_Dices que tú y Bill a menudo tenéis los mismos sueños. ¿Cuál ha sido el más embarazoso/ bonito/ extraño sueño que habéis tenido?
Pienso que a la primera cuestión no puedo realmente contestar. Y esto es porque yo olvido lo que sueño.

11_ ¿Cuál es la más mezquina mentira qué te has inventado?
¡Yo nunca miento! ¡Y espero que todos sepan esto!

12_ ¿Te gusta recordar sobre el colegio, sobre las excursiones escolares y algo así? Y por lo tanto, ¿qué es lo que especialmente te gusto entonces?
Sólo hubo una excursión del colegio a la que fui. Yo pretendí ser más idiota que los otros. No me gusta recordar realmente sobre el colegio. ¡Lo odiaba! Las excursiones escolares fueron un cambio de la aburrida vida del colegio de cada día. Tú puedes tener alguna novia allí. Esto es lo único positive que recuerdo.

13_ ¿Tienes algún hábito (hablas mientras duermes por ejemplo)?
Quizá yo hable mientras duermo. No puedo realmente decirlo…tú deberías preguntar a los otros sobre esto. Por otra parte, me gusta abandonar cosas en diferentes sitios, u cosas que recuerden eso para bien.

14_ ¿Tienes algún sueño que te gustaría se hiciese realidad o eres completamente feliz?
Yo soy realmente feliz… Cada vez que expreso algún sueño probablemente suenan estúpidos, pero yo espero que sean tan exitosos ahora como sea posible, y ver muchos países juntos con mis chicos.

15_ ¿Tienes conciencia durante los conciertos cuándo tu haces alguna mueca?
¿Muecas?... pienso esto, si tú haces música y tú estás en tu elemento, tú no tienes las expresiones de tu cara bajo tu control. Tú no piensas en nada…¡solo tocas!

No hay comentarios: