miércoles, 25 de julio de 2007

Dream Up!- Tom!!

Dream Up: Tom

¿En qué tipo de vacaciones piensas?

En seguida pienso en una isla distante, el sol, la playa hermosa, agua turqueasa, siestas de larga duración… eso sería un programa encantador.

¿Un verano coqueto, si es posible?

No puedo recordar una verano sin salir con uno o varios polluelos! (risas). Con Bill, solíamos pasar nuestras vacaciones en algunos lugares turísticos, como la costa española, por ejemplo. Allí habías muchas chicas guapas, en ese tipo de lugares, no era difícil seducir a alguna. (guiña un ojo).

¿Podría durar un amor de verano, más allá de las vacaciones?

Desde mi punto de vista, el verano está hecho para divertirse, y para hacer todo sin tener que reflexionar, todo te tiene que gustar! En una atmósfera caliente, lejos de casa, estamos relajados, abiertos a los demás, nos sentimos libres, porque sabemos que al final, cada uno de nosotros se volverá a casa. Así que, no creo que un amor de verano pueda durar. En cualquier caso, eso nunca me ha pasado.

¿Crees en la amistad chico-chica?

En teoría, nada previene a un chico y a una chica tener solo relaciones de amigos. Pero admito que esa clase de relación se puede romper fácilmente… En general, cuando uno de los dos se enamora del otro, su amistad se tornará en una historia de amor. Es por eso por lo que la amistad chico-chica es muy ambigua.

¿Haces confortar a una buena amiga para seducirla?

No, nunca! En cualquier caso no deliberadamente… odio a la gente manipuladora, y más aún si se trata de una amiga con angustia…

¿Podrías perdonar una traición?

Dependería de quién hace la traición… Pienso que sería capaz de perdonar a las 3 personas que más quiero en el mundo: Bill , mi hermano, Simona, mi madre y Andreas, mi mejor amigo. Hacía otta gente, no tendría ninguna compasión y no les daría una segunda oportunidad.

¿Eres resentido?

Sí, claramente. Me vengo siempre cuando pienso que tengo que…

¿Puedes dar algún ejemplo?

En el colegio, más de una vez me levanté a algunos chicos. Yo era un estudiante muy rebelde, siempre estaba allí para los malos actos… a algunos compañeros no les importó decírselo a los profesores. Me vengué de ellos. No me gusta la gente acusica!

¿En qué malos actos has estado implicado?

Ah, nada importante. Solo era un estudiante rebelde, no un delincuente. Hice algunas pequeñas estupideces, provocar a mis profesores, por ejemplo, puse tinta en la silla de los profesores, poner pegamento en las manijas de la puerta, o dibujar pintadas en las mesas…

¿Qué hay que hacer para que te sientas herido?

Por lo general, acepto las críticas bastante bien, excepto cuando las dicen a mis espaldas. Prefiero que las críticas estén dichas delante de mi. No creo que soy muy delicado. Necesito muchas críticas para sentirme mal. Pero Bill, es un experto en eso (risas). Como él sabe cuál es mi debilidad, sabe qué decir para hacerme daño, y consigue ponerme de los nervios.

¿Qué situación te hace ponerte realmente enfadado?

No me gusta ser interrumpido en una conversación cuando estoy hablando. Cuando, por ejemplo, hablamos de Tokio Hotel, si uno de nosotros se va de la habitación antes de que se acabe la conversación, a menudo me pongo muy furioso (risas).

¿Qué defecto no te gusta en la banda?

La poca energía de Georg, me vuelve loco! Y es un chico vago para hablar! (risas) Es verdad que a veces me gusta despertarme muy tarde, y arrastrarme por toda la cama… pero Georg parece que siempre está hibernando! En cualquier lugar en el que estemos, incluso si tenemos muchas cosas por hacer, Georg prefiere dormir…

¿Cuál es tu mejor cualidad?

Mi confianza en mi mismo. Esto me ayudó a avanzar en mi vida sin hacerme miles de preguntas. Esto también tranquiliza a los demás. Me codeo de ser un tipo seguro de sí mismo, es cómodo… Es porque mi familia y amigos no dudan en pedirme ayuda para sus problemas. Me gusta jugar al papel de consejero. (risas)

¿Estás cómodo con el éxito?

En los primeros momentos, acobardaba el tener una vida pública por delante, pero rápidamente encontré mis fines. Ponerse en contacto con la gente, la conexión cercana con las fans, relación con los periodistas… son solo algunos momentos apasionantes. Me encanta el exceso y la vida de una estrella de rock!

¿Qué otra profesión te habría gustado escoger?

La música es mi pasión, es mi sueño de niño grande… Hoy tengo la posibilidad de realizar ese sueño con mejores condiciones. Me despierto con música y me voy a dormir con la música. Toco delante de un gran público, por todas partes en Europa. No puedo imaginarme el hacer otra cosa ahora.

¿Tienes algunos caprichos de estrella?

No, eso no es mi estilo, ni el estilo de Bill, Gustav y Georg. Ninguno de nosotros tiene caprichos extraños. Algunas sodas, crips, pizzas sobre una mesa, bastan para satisfacernos. Dejamos esos caprichos excéntricos y paseos en limusinas para las estrellas americanas!

¿Cuál es tu relajación de fantasía?

Me gusta imaginarme con mi familia y mis amigos, que están en el césped de un parque de la ciudad, bebiendo cerveza y mirando al cielo… simplemente eso. No necesito mucho para ser feliz: amigos, un pedazo de naturaleza, algo para beber, y eso es.

Amo su forma de penar...solo eso ehh!!! I LOVE BILL!!!

No hay comentarios: