sábado, 6 de octubre de 2007

ajam


NO ES BILL!!

OK pues no se ke opinen, pero kiero decirles algo:: publike una foto donde se supone que esta bill sin makillaje en una como mini oficina!! pero he visto bien la pic (Acercandola con Zoom) y no es bill, razon?::
NO TIENE EL PIERCING DE LA CEJA!!
y ke io sepa lo tiene desde chikititititititititititititito y dudo mucho que a los 18 se lo haya quitao, aparte la fernte esta muy separada y el cabello tiene una mechita ke kae al frente pero..
alguien ve las mexas blancas???
y aparte nuestro bill tiene el pelo mas largo y una mejor compu xD..
weno solo para eso!!

Colaboracion con Good Charlotte????

Good Charlotte - son otros fans de Tokio Hotel? Eso parece despues de una entrevista que Benji Madden hizo para una revista alemana.Un periodista le pregunto si conocía la banda alemana Tokio Hotel,la cual tiene un estilo musical parecido al de Good Charlotte. El músico admitió que nunca había oído hablar de ellos.No es para sorprenderse,puesto que el CD de Tokio Hotel no ha sido publicado aún en America,pero es periodista lo había previsto y le sorprendio a Benji con la canción Schrei la cual habia llevado con él.Despues de la escucharla atentamente el rockero dijo : "Me gusta la música.Ser comparado con una banda así es un cumplido.Quizá podamos hacer algo juntos".Al final de la entrevista Benji se llevó con él el CD de Tokio Hotel.No se sabe que pensaran los Tokio acerca de una posible cooperación con Good Charlotte. Pero esta claro que la conexion entre los gemelos Kaulitz y los Madden sería como mínimo excitante!

Preguntas de los 40 Principales!!

Estas de acuerdo con el matrimonio?

Tom: hay muchas personas entre las que elegir y muchos caminos que se cruzan, por lo que debe de ser muy dificil encontrar al amor verdadero. Pero si dos personas que se aman tiene la suerte de encontrarse, que se casen!!, durara para siempre!!.

Tom, cuantas gorras tienes?

Tom: soy un gran coleccionista. me obsisiona coleccionar todo tipo de cosas. pero hablando de gorras puedo tener unas 200. lo primero que hago nada mas al levantarme es hacerme una coleta y ponerme una.

Bill y tom, se llevan tan mal como se rumora??

Tom: claro que discutimos, como todo el mundo. Pero cuando llega el momento decisivo, nos apoyamos muchisimo. yo no creo que exista nada que pueda separarnos.

Bill: en algunas cosas somos totalmente distintos, pero somos gemelos, y nos entendemos sin necesidad de hablar. Tom es mi compañero del alma.

Es verdad que les gustan mas las chicas francesas que las españolas?

Tom: claro!!, por supuestoo!!. No, no, no (risas) es broma, nunca hemos dicho eso.

Bill: a mi no me gustan las chicas por su pais de origen, sino por lo que yo necesito. hay chicas guapas por todo el mundo.

Tom: yo me concentro en las mujeres de todo el mundo (xD)

Que serian capaces de hacer por amor?

Bill: todo!!. cuando estas enamorado, lo haces todo por amor y eres incapaz de hacer nada si esa persona no esta a tu lado, yo ahora mismo no lo estoy, pero podria hacer cualquier cosa, por que tu cerebro deja de funcionar y solo actuas en funcion de ese nudo en el estomago!!.

Que es lo mas raro que ha hecho una fan por ustedes?

Tom: una fan compro una estrella y la llamo Tokio Hotel, es genial!!

Bill: si y nos envian muchos poemas, canciones y cartas. pero no son cosas raraws, sino especiales. nuestras fans son muy intensas. han hecho marionetas mias y conocimos a una chica que tenia todo el coche tuneado con motivos de tokio hotel!!.

Tendrias rollos con sus fans??

Tom(es obvio lo ke va a decir): si!!, estoy abierto a todo!!.

Bill: bueno, nunca se sabe donde vas a encontrar al amor. no te hablo de rollos, sino de relaciones, que me interesan mas. Y claro que podria enamorarme de una fan. Ademas tendria una gran ventaja: estar con alguien que entienda tu modo de vida!.

Bill, actuarias con britney spears? los dos han sido elegidos los artistas mas seys en una encuesta de los 40

Bill: bueno....no lo creo. musicalmente somos muy distintos. ni siquiera conosco bien la musica que hace britney spears, pero se que no es por la que yo me inclino. preferiria colaborar con otro artista, la verdad!!.

Tom, te cortarias las rastas para subastarlas??

Tom: NI HABLARR!! y si alguna vez leen algo asi en internet, que no me extrañaria, les aseguro que no es verdad!. no descarto cortarmelas algun dia, pero lo que nunca haria es venderlas. De momento pienso conservarlas. Me gustan y me siento comodo con ellas (Es lo que importa wapo sigue asi!! ^^)

Ayudemos a nuestra familia!!

weno pues komo todas sabemos TODAS las tokiomaniakas y los Tokiomaniakos somos UNA familia hermosa y enorme!! ayudemos a nuestras primas las españolas a votar a tokio hotel en Tele Taxi!! aparte TOKIO HOTEL VA PERDIENDOOO!!
aka esta la pagina!!::
no haii ke permitirloooo!!

Oh my godddddddd!! amo la cancion y amo a bill..ke mas puedo pedirr!! ^^

viernes, 5 de octubre de 2007

Lafee y Bill besandoc!!!

Ps jaja las asust jajaj ste nO es bill osea bill no tiene el pelo asi el se arregla no ke el veanlo cn todo el pelo feo y segun esa no es Lafee OKis jaja

Bill kntandol a TOM



ps jaja cm vn ste video ke lindos c ven jaja y tom cm voltea y se rie con bill ah!1 los amo

jueves, 4 de octubre de 2007

miércoles, 3 de octubre de 2007

Andreas..!!

Otras fotikos de andreas, el mejor amigo de los twins!! ke es lindo el niño!!



martes, 2 de octubre de 2007

Bill sin makeup!!

Weno pues se dice ke ste en nuestro bill kon el cabello rekojio y sin makillaje, se parece a su mami !!! ke wapo ke es!! ke opinan??

Sin makillaje:



Con Makillaje::


Nota:: No se sabe si es bill o su doble!! xD aun asi es wapo ^^ ICH LIEBE DICH BILL FUR IMMER!!

Entrevista en Israel

El comienzo:

Bill: a temprana edad comense a escribir canciones, y siempre quise cantarlas pero soy muy holgazan para tocar algun instrumento y siempre cante en el baño!

Tom: mi padrastro me trajo una guitarra cuando tenia 7 años, y pense que seria genial, siempre ame a los guitarristas en otras bandas…

Georg: yo queria hacer una banda con 2 amigos en mi escuala, uno de ellos tocaba la guitarra, el otro tocaba la bateria asi que yo tocaba el bajo. Pero ellos lo dejaron y yo siempre continue hacesiendo musica.

Gustav: yo amo tocar la bateria y con la bateria me siento en la parte de atrás lejos de las luces.

El exito:

Bill: el exito es asombrozo y hace a la musica major, porque tu sabes que compartes tu musica con otras personas

Tom: el éxito es realmente genial pero no lo es todo en la vidaGeorg: es difícil tratar con el éxito y necesitas pelear mucho por eso

El futuro:

Bill: muchas presentaciones, fiestas y musica!

Tom: hacer mas musica, graduarse y tener diversión con la banda, bill, mis amigos y mi familia!

Georg: hacer mas musica, hacer mas presentaciones en vivo y algun dia tocar en Tokio

Gustav: haver nuevos sencillos y un album nuevo, y mas presentaciones en vivo

Amor o banda:

Bill: banda!! La banda es mas importante para mi que el amor ahora… Muchas veces no sabes si la chica te quiere a ti o a tu fama

Tom: banda! Porque es mi futuro e incluso en el pasado ya significaba mucho para mi. Y nunca estuve tan enamorado para continuar en la banda, no tenemos mucho tiempo para relaciones pero seria agradable enamorarse

Georg: por el momento la banda! Pero el amor es estupendo tambien…

Gustav: la banda! Porque no tengo novia

Soñando conocer…

Bill: las gemelas olsen! Ellas son geniales y muy lindas

Tom: por supuesto las gemelas olsen! Estoy de acuerdo con bill!

Georg: Kelly Clarkson porque ella es genial

Gustav: Lars Ulrich! (el baterista de metallica) el es el dios de los bateritas para mi!

Amistad

Bill: amistad, es una cosa muy importante pero desafortunadamente no encontramos buenos amigos, todas las personas en la escuela nos ven de diferente manera desde que nos volvimos famosos.

Tom: solo unos pocos amigos son amigos de verdad pero la amistad es muy importante!

Georg: la amistad es muy importante pero es muy difícil encontrar buenos amigos…

Gustav: la amistad el principio de toda confianza! La gente lo sabe y no se esconden cosas entre si

Las fans

Bill: el contacto con nuestras fans es muy importante para nosotros, porque sin ellas no podriamos vivir nuestra musica y éxito!

Tom: recivimos cada dia miles de cartas y es alucinante! Intentamos leer todas y guardarlas en nuestra casa. El contacto con nuestras fans es realmente importante para mi porque sin ellas no podriamos hacer musica! Es asombroso que tengamos un club de fan, continuen!

Georg: sin las fans no seriamos nada! Vienen a nuestros shows y se divierten nosotros somos felices de verlas ahí!!

Gustav: creo que es asombroso que tan lejos llegan las fans por nosotros, solo continuen y vengan a nuestros shows!

amistad de hermanos

bill: no hay contacto tan cercano como nuestro contacto de gemelos. Yo admiro a tom, el trabaja muy duro! Yo estoy muy orgulloso de el! Porque el esta actuando justo como yo, excepto por queactua como un hermano. Yo puedo contar con el al 100% y confio en el. Podria hacer cualquier cosa por el! Moririamos el uno por el otro!

Tom: somos muy diferentes pero muy parecidos, no nos vemos como gemelos pero somos muy cercanos. Cuando veo a bill se que piensa y cuando tiene un problema. Incluso cuando no esta conmigo! No puedo confiar en una chica cono confio en el!

musica

bill: yo escucho Green Day y Three Doors Down. Tengo que decir esto, no tengo influencia de otras personas, escucho musica de bandas y cuando se trata de musica o estilo no tengo influencia de nadie no tenemos ningun idolo para querer ser como el

Israel

Bill: esa sera nuestra primera visita a israel, y estamos muy emocionado, no sabemos mucho sobre esa ciudad y queremos saber!

Tom: nos sentimos honrados por que la embajada de Israel nos invito para hacer una presentacion ahí.! Para nosotros es un gran honor tocar en Israel estamos buscando avanzar por eso, para saber de esa ciudadHasta la embajada nos envio una carta no sabiamos que teniamos tantas fans en Israel!

TRADUCCION: TH ADDICTION CANCUN !!

lunes, 1 de octubre de 2007

Bill Control sedal

jajaja bill control sedal XD

Tom en moto

Jajaja es un montaje naaa apoco jajja muy mal montaje x cierto

Bill amo del microfono!!



Foto comparacion de los Kaulitz!!


Jugando Ping- Pong

Me enkanta komo juegan xD!!



Tom y zu lenwita szexy!!



Mas Envidiiaa!!

la envidia me entro hasta el alma!!!!!!!!!!! ke suerte de estas chikas!!!



Una tipa y los Tokio

lo tenia ke poner!! vean komo esta tipa ke tan pegada sta de nuestros chikoss!! ke envidia la vdd!! y vean como la agarra tom!!





domingo, 30 de septiembre de 2007

Boxers!! TOM!!!

Es la unik foto ke he visto en la ke herTOMoso (tom) enseña boxers!! dbria aprendr un poko a bill jaja ke el si nos ha djado vr un pokito mas jaja bueno ia ke estoy divagando mucho XD

cn la bok llena XD


Hay ke herTOMoso (tom) jaja no le enseñaron a no hablar cn la bok llena XD yo le podria enseñar jajaja XD

Bill misterioso


Ps cm ke no parec bill jeje XD pero c ve muy BIEN!!!1

Mamá y Abuela K.




El circulo familiar jeje y tom?? XD ke bn c ve bill y su abue

No se peleen!!!

Los dos son SEXIS!!! jaja Tom no t pongas celoso p/mi 100pre cras el mas sexi XD

NUEVA ADMINISTRADORA!

weno pues como se podran dar cuenta tenemos una nueva administradora!! Kon muxo orgullo xD les presento a Yvonne mi gemelix adoptiva!!
Ella nos ayudara kon la web!!
Vielem danke gemelix por esooo!!

Studio Tour en español



jajaj bill nd modesto jajaj XD donde dic lo dl estupendo kntant pro dic toda la vdd

Arthur and Bill



wOolaXx.pZz.soi.nuevA.akii.prOo.har.lOo.ke.puedaA.XD.

bill y su hadita o no c ke sea eso XD pro c vn muy graciosos XD