sábado, 4 de agosto de 2007

Ann Katrin Insultando a las fans..o algo asi!!!

vean a esta tipa: Ann Katrinn insultando a las fans de Tom!!!

La Historia de Ann Katrin y Tom!!

La historia De Ann Katrin y Tom Kaulitz!!

Comenzó el 24 de Noviembre de 2005 a la madre de una amiga de Ann-Kathrin, que trabajaba para una radio le dieron unas invitaciones para asistir a una fiesta privada en honor de Tokio hotel.Por aquella época, era todavía el principio del fenómeno Tokio Hotel, pero Bill, Tom, Georg y Gustav ya tenían muchas fans en Alemania. Ann-Kathrin fue a la fiesta y nada más llegar a la enorme fiesta, reparó en Tom, que bailaba sobre la pista. Había evidentemente mucha gente alrededor de él, pero [esto no es lo ke dice pro s + o mnos lo ke se deduce] ni corta ni perezosa ella se lanzó y entabló conversación con él. Tom, contento de haber encontrado una chica guapa con quien hablar, y sin tener reputación de ser tímido en absoluto, la invitó a bailar.Fue en ese momento cuando un fotógrafo que observaba la escena se acercó a Ann-Kathrin y le propuso que abrazara a Tom por el cuello [será cabrón el tio!!], para hacer fotos interesantes del guitarrista de Tokio Hotel en una situación comprometida...Después de unos segundos, Ann-Kathrin aceptó.Se acercó a Tom con el pretexto de que quería decirle una cosa al oido y le abrazó furtivamente por el cuello. Un gesto rápido, anodino, que trajo como consecuencia que Tom la cogiera entre sus brazos, una situación demasiado bonita para los fotógrafos, que no se cortaron un pelo en inmortalizar la escena...Todo lo que le llegó a Ann-Kathrin después fue por culpa del fotógrafo.A la mñana siguinte Ann-Kathrin se levantó con el sentimiento de haber pasado una buena noche, pero algunos días más tarde recibió varias cartas de amenazas de muerte y muchas llamadas de teléfono, las fans no aceptaban que lo que había pasado! las cartas decían :"Te vamos a arrancar la piel" "Eres una puta"[es totalmnt normal esa reacción, n fin...]Bueno, la opinión de la que ha escrito esto en su blog está al final(a partir de moi meme...) y es: yo misma pensé eso antes de conocerla y pienso que no hay que juzgarla!!Es una chica muy guay, todo lo que puedo decir es que fue culpa del fotógrafo!!! os imaginais una noche en privado con Tokio Hotel a pocos metros de Tom, con la posibilidad de(...)[eso es muy fuerte dice algo asi como tocar su cuerpo y bastantes más cosas subiditas de tono]cuantas fans no habrían querido aceptar la proposición del fotógrafo???Ahora juzgar vosotras mismas!!! Meteros en este sky=> http://ann-kathrin44.skyrock.com

lo sake de una pagina de spaña por si akaso!!

Tortura: tom besando a una chika!!

A ver a la que se quiera torturar un ratito!!, aki hay un video donde supuestamente hay una foto de Tom besando a una tipa.. jojoj me odiaran por esto xDD

Tour por el studio de Grabaciones!!

Este es el Tour ke dan los Gemelos por el Studio de Grabaciones!!!Liiindoooo!!

15 Preguntas a Gustav

15 PREGUNTAS A GUSTAV SCHÄFER DE LAS FANS (tokiohotel.de)

¿Qué es lo que te gustaría hacer, que fuera posible con Tokio Hotel?
Desde que nosotros empezamos hemos tenido muchas cosas en nuestro camino, no tengo mucho tiempo para andar en bicicleta. Antes gastaba mi tiempo libre en las ruedas.Pero, siempre que estoy en casa, siempre ando en bici.

Gustav, ahora habla honestamente: ¿quién es el más mono de los otros tres de Tokio Hotel?
No puedo decir realmente esto, pregunta a un hombre como ve a los otros hombres- no podría salir bien. Dejo esta cuestión de major a contester. Pero para ser honesto, no todos somos de buen ver, ¿o no?

Tú recibes 1000 cartas, e-mails… ¿alguna fan te ha afectado realemente?
Yo no puedo elegir una cosa. Yo siempre me impresiono cuando recibo un dibujo de mí mismo y pienso: “Wow…que megatalento de diujo es este” Pero me impresiona cuánto esfuerzo dan las fans.En Navidad, en Europa del Este o en cumpleaños ellas siempre están allí. Increíblemente!

¿Eres supersticioso? ¿y/o crees en los que los horóscopos predicen? ¿Crees en la vida después de la muerte? ¿Crees en Dios?
Yo soy protestante y he sido bautizado. Siempre voy en Navidad con mi familia a la iglesia Allí es dónde paso Buenos ratos.

Decisiones: Rubio o castaño, pavo p cerdo, piernas o culo, girasol o rosa.
No puedo decir nada en particular pero una chica deber ser simplemente simpática y no puede tener ningún color. Piernas y culo debe ir junto.¿Pavo o cerdo? Yo tomo pavo.Sí y sobre flores…girasol. Encuentro las rosas que significan ponerse solemnemente y que no se muestran en ningún momento felices.

¿Estás enamorado hoy en día/ o tienes novia?
No.

¿Qué es lo peor que alguien hizo/ olvidó/ te quitó a ti?
Si alguien lo hizo de mi famiñia, entonces esto sería probablemente lo peor. La familia es sagrada sin todo su apoyo esto no podría ser possible,Y las cosas materiales. Podría realmente no necesitarlas, si alguien me quitara mi teléfono o mi MAC.

¿Alguna vez has llorado por algo, mientras comnezaba TH? Si es sí, ¿por qué?
Sí, cuando vi “Gladiator” en mi habitación del hotel, el final realmente me llegó.

¿Crees que las fans olvidarán a Tokio Hotel, cuando haya dejado de existir? ¿O tú crees que formará parte de la historia de la música, como “The Beatles”?
Difícil de decir. No pienso sobre esto. Pero pienso que alguien recordará y le contará a sus hijos: “Cuando yo tenía tu edad yo estuve en un concierto de Tokio Hotel” ¡Esto sería maravilloso!

¿Surfeas a menudo en Internet?
No, Yo uso Internet solamente par aver mis e-mails, o ordenar algunos CD´s de cuando en cuando, y ver que ocurre en nuestro camino.

¿Visitas a menudo tu fanclub? ¿Qué piensas sobre tu Fanclub?
Lo intento hacer a veces. El Fanclub, y pienso que puedo hablar para todos de nosotros, es muy importante para nosotros. Encuentro admirable como nuestras fans todas se meten juntas y conservan cada cosa en las piernas. (¬¬ kmo se explica)

¿Qué es lo primero que haces cuando por ejemplo vuelvas de tour o de una entrevista con tus padres a casa?
Me siento en mi habitación, disfruto de la paz y entonces coge una revista de cualquier cosa que yo he hecho antes. De cuando en cuando nosotros tenemos muchas entrevistas que hacer y tenemos k volar desde A hasta B, y entonces yo no sé a menudo donde estoy.

Al principio del primer Schrei Tou, cuando Bill estaa en su periodo de cambio y su voz sonaba diferente en cada concierto, todos cantábais con él los coros como refuerzo. Yo estaba maravillada, ¿por qué? ¿Eres el major cantante de los otros dos, o tu dibujabas el palillo a quien cantaba?
No tuvo ningún tirón ni de corto ni de largo palillo. Simplemente soy el mejor cantante después de Bill.

¿Cuál es el mayor tabú en el mundo para ti?
Alguna cosa que hacer, que dañara a mi familia…y nunca me gustaría correr desnudo por Brodway!

¿Qué te gustaría hacer si fueses chica durante un día?
Oh, entonces necesitaría pintarme las uñas y cotillear sore chicos?NO GRACIAS!!!! Si yo llevara una mini yo no sabría sentarme con propiedad. Sentarse con las piernas abiertas en un sofa probablemente no sería una buena idea…. Pero debe ser divertido!

JB kerner show..Entrevista kn subtitulos en Ingles. PARTE 3..!!!

Well esta es la tercera y ultima parte de la entrevista de JB..

JB kerner show..Entrevista kn subtitulos en Ingles. PARTE 2..!!!

Weno pss esta es la segunda parte de la entrevista

JB kerner show..Entrevista kn subtitulos en Ingles. PARTE 1..!!!

Weno pss es la entrevista de los leones...esta super..jajaja veanla!!

Las 9 reglas sagradas de TH en una entrevista..!!

me he muerto de la risa tantas veces kon este video

Gülcan und Tokio Hotel..!!

komo ke esa tipa no me kae del todo bien....¬¬' pero weno es la ke nos trae entrevistas de ellos asi ke a soportarla jajajajja...

Bushido!!! maldito nako del infierno!!

Este es el p!nch3 r@p3r!llo d M13rd@xx!! ke le ha hecho la vida de kuadros a bill!!! si kieren golpear algo pongan su foto en un sako de box y listo...destrozaran el sako...al menos yo lo hice kon los dardos!!!



TH la mejor Banda del Mundo (es oficial)

weno pss se hizo un concurso una encuesta algo asi de kien era la mejor banda del mundo y pss de 500 bandas participantes TH GANO!!!!!!!! esta es la lista

1. Tokio Hotel - Congratulations!
2. 30 Seconds To Mars
3. Mcfly
4. Westlife
5. The Rasmus
6. Backstreet Boys
7. Evanescence
8. My Chemical Romance
9. Avril Lavigne
10. HIM
11. L'Arc-en-Ciel
12. Dir En Grey
13. Placebo
14. Fall Out Boy
15. Keane
16. Simple Plan
17. Good Charlotte
18. Linkin Park
19. Il Divo
20. Gazette
21. Blink 182
22. Rammstein
23. Panic! At The Disco
24. T.a.t.u
25. GacktJOB
26. AFI
27. Hanson
28. Busted
29. Green Day
30. Chimaira
31. Take That
32. Cky
33. Negative
34. Muse
35. Pussycat Dolls
36. Cradle Of Filth
37. alice nine
38. Megadeth
39. Slipknot
40. Nightwish
41. Widescreen Mode
42. Coldplay
43. Lordi
44. Franz Ferdinand
45. Bowling For Soup
46. Mando Diao
47. The Offspring
48. Volbeat
49. Donnas
50. Sunrise Avenue
51. Girls Aloud
52. Red Hot Chili Peppers
53. Within Temptation
54. Queen
55. The Ark
56. Billy Talent
57. Arctic Monkeys
58. Avenged Sevenfold
59. Veronicas The
60. Kaiser Chiefs
61. Nirvana
62. Danity Kane
63. Uniklubi
64. Black Eyed Peas
65. System Of A Down
66. Metallica
67. Entwine
68. Guns N' Roses
69. Depeche Mode
70. Bon Jovi
71. Therion
72. Indochine
73. Lacuna Coil
74. Europe
75. U2
76. Hyde
77. Poets of the Fall
78. Bloodpit
79. Backstreet Girls
80. Lovex
81. A-HA
82. Maroon 5
83. Iron Maiden
84. Marillion
85. The Beatles
86. X Japan
87. Mucc
88. D'espairs Ray
89. Gamma Ray
90. Coheed
91. Stratovarius
92. Cult Of Luna
93. From First To Last
94. Three Days Grace
95. A Teens
96. Kill Hannah
97. Mxpx
98. Tool
99. Hinder
100. Radiohead
101. Apocalyptica
102. Breaking Benjamin
103. Dream Theater
104. Deathstars
105. Nightmare
106. The 69 Eyes
107. Killers
108. Feiled
109. Nine Inch Nails
110. Moi Dix Mois
111. Children Of Bodom
112. Distillers
113. Marilyn Manson
114. Cure
115. Tarja Turunen
116. Pink Floyd
117. Bullet For My Valentine
118. Duran Duran
119. Queens Of The Stone Age
120. Sum 41
121. Foo Fighters
122. The Strokes
123. Sonata Arctica
124. Smashing Pumpkins
125. Korn
126. Fergie
127. AC/DC
128. Popeda
129. Anastacia
130. Trivium
131. Yellowcard
132. Oasis
133. Led Zeppelin
134. 12012
135. Ayabie
136. New Found Glory
137. Lostprophets
138. Apulanta
139. Deep Insight
140. Rush
141. Malice Mizer
142. Rhapsody Of Fire
143. Used
144. Pearl Jam
145. Raconteurs
146. Hicks Taylor
147. Nickelback
148. Blue
149. Goo Goo Dolls
150. White Stripes
151. Spice Girls
152. Black Sabbath
153. Albannach
154. D.A.D.
155. Killing Joke
156. SectMateria
157. S Club 7
158. S.o.a.p
159. Symphony X
160. Mani Spinx
161. Hanoi Rocks
162. 3 Doors Down
163. Sugarcubes
164. Interpol
165. Kooks
166. Limp Bizkit
167. Manic Street Preachers
168. Alexz Johnson
169. Arcade Fire
170. Saosin
171. Cancer Bats
172. Taking Back Sunday
173. Asian Kung Fu Generation
174. 50 Cent
175. Sentenced
176. For My Pain
177. Eminem
178. Kamelot
179. Staind
180. Aguilera Christina
181. Horrors
182. PMMP
183. Surfact
184. The Crash
185. Jet
186. Edguy
187. Myslovitz
188. Aerosmith
189. Vanilla Ninja
190. Jewel
191. Six Feet Under
192. Downfall
193. The Rolling Stones
194. Björk
195. Dimmu Borgir
196. Incubus
197. Oomph
198. Wiidakko
199. Beastie Boys
200. Darin
201. Spears Britney
202. David Bowie
203. Aiden
204. Levellers
205. The Doors
206. Silverchair
207. Moby
208. 2pac
209. No Doubt
210. Death Cab For Cutie
211. Destiny's Child
212. Blur
213. In Flames
214. Dope Stars Inc
215. Opeth
216. Lacrimosa
217. Mindless Self Indulgence
218. Academy Is
219. Sid
220. Papa Roach
221. Van Halen
222. Nephew
223. Merry
224. Slayer
225. Klaxons
226. Zeraphine
227. Alice Cooper
228. Kashmir
229. Underoath
230. Disturbed
231. Anal Vomit
232. Tristania
233. Deep Purple
234. Ramones
235. Mew
236. B-boys
237. Cinema Strange
238. hide with Spread Beaver
239. Deftones
240. A Perfect Circle
241. Swans
242. Hybrid Children
243. Mago De Oz
244. All American Rejects
245. Libertines
246. Blind Guardian
247. Sex Pistols
248. Beatsteaks
249. Jesus On Extacy
250. 98 Degrees
251. Lind Espen
252. Brendan Benson
253. Rihanna
254. Jeff Buckley
255. Babyshambles
256. Duff Hilary
257. Stone Sour
258. Switchfoot
259. Asian Dub Foundation
260. Simone Nina
261. Judas Priest
262. Insane Clown Posse
263. Sonic Youth
264. Backseatboys
265. Pink
266. Scissor Sisters
267. Manowar
268. Epica
269. Atreyu
270. Johan Johansson
271. Black Rebel Motorcycle Club
272. Nofx
273. Prodigy
274. Katatonia
275. Vines
276. Ill Nino
277. Dredg
278. Pharrell
279. Donots
280. Starsailor
281. After Forever
282. Brand New
283. Kagerou
284. Angra
285. Hardcore Superstar
286. Rage Against The Machine
287. Blackmore's Night
288. Run Dmc
289. Seether
290. Def Leppard
291. 311
292. Mika
293. Clash
294. The Knob
295. Roxette
296. Killswitch Engage
297. Escape The Fate
298. Wednesday 13
299. Wolfmother
300. Godsmack
301. Brainstorm
302. Ciara
303. Maximo Park
304. N.e.r.d
305. Suburban Tribe
306. Jack Off Jill
307. Kraftwerk
308. Shakira
309. High School Musical
310. Anti-flag
311. Bad Religion
312. Orgy
313. Who Made Who
314. Clawfinger
315. Alice In Chains
316. O'Riordan Dolores
317. Dashboard Confessional
318. Hillsong United
319. R.E.M.
320. Rancid
321. P.o.d.
322. All Time Low
323. Macbeth
324. Slusnik Luna
325. Turbonegro
326. Kasabian
327. Silverstein
328. Audioslave
329. Pain Of Salvation
330. Cute Is What We Aim For
331. Skin
332. Oh No Ono
333. Mecano
334. Zornik
335. 4him
336. Cobra Starship
337. Crowded House
338. Jackson Michael
339. Queensryche
340. Razorlight
341. Dj Krush
342. Relient K
343. Zebrahead
344. Dresden Dolls
345. L 60
346. Sod
347. Eels
348. CSS
349. Beyonce
350. Weezer
351. Much The Same
352. Gemini Five
353. Greenhornes
354. Static-x
355. Finch
356. Ozzy Osbourne
357. Faith No More
358. Porcupine Tree
359. Garbage
360. Kingston Wall
361. Thunderstone
362. Motorpsycho
363. Rise Against
364. Xiu Xiu
365. Hay and Stone
366. D12
367. Nelly Furtado
368. Helloween
369. Day Eleven
370. Jennifer Lopez
371. Jack's Mannequin
372. Dragonforce
373. Cannibal Corpse
374. Sugarplum Fairy
375. BIG BOY
376. Clarkson Kelly
377. Alexisonfire
378. Hammerfall
379. Pantera
380. Mastodon
381. Cafe Tacuba
382. Matchbook Romance
383. Conspiracy
384. Lapko
385. Bright Eyes
386. Chemical Brothers
387. Magtens Korridorer
388. Mars Volta
389. Devildriver
390. Dire Straits
391. Daughtry
392. Galactic Cowboys
393. Oceansize
394. Dope
395. Pixies
396. Atomic Kitten
397. Mudvayne
398. La Oreja De Van Gogh
399. American Hi-fi
400. My Dying Bride
401. Cranberries
402. Bayside
403. Phoenix
404. Racing Ape
405. Von Hertzen Brothers
406. Tlc
407. Gogol Bordello
408. Machine Head
409. ABBA
410. Clipse
411. Ensiferum
412. Hives
413. Jamiroquai
414. Happoradio
415. Pain
416. Saxon
417. Veto
418. Falconer
419. Chiodos
420. Motion City Soundtrack
421. Love Courtney
422. Anberlin
423. Leaves Eyes
424. Velvet Revolver
425. Maryslim
426. Nena
427. Madonna
428. Hawthorne Heights
429. Subway To Sally
430. Erasure
431. Clap Your Hands Say Yeah
432. Dad
433. Our Lady Peace
434. Candy Spooky Theater
435. L'altra
436. Sugarcult
437. Blanche
438. Groove Armada
439. Lamb Of God
440. Hurt
441. Thirteen Senses
442. Blue October
443. Snoop Dogg
444. Leftover Crack
445. Panic
446. Whitesnake
447. Type O Negative
448. Poisonblack
449. Hollies
450. Misfits The
451. Paul Sean
452. Snow Patrol
453. Olivia
454. Who
455. Yeah Yeah Yeahs
456. Travis
457. Tenacious D
458. Social Distortion
459. Scorpions
460. Tau
461. T.i.
462. Senses Fail
463. Sash
464. Dallas Superstars
465. Norma Jean
466. New Model Army
467. In Extremo
468. Streetlight Manifesto
469. Bleeding Through
470. Ramsten M
471. Sepultura
472. Roots The
473. I Am Ghost
474. Morrissey
475. Paradise Lost
476. Pitchshifter
477. Flaming Lips
478. Millencolin
479. Soundgarden
480. Esoterica
481. Guano Apes
482. Chevelle
483. Mudhoney
484. Tisdale Ashley
485. Isis
486. Rock Hard Power Spray
487. Matthews Dave Band
488. Mnemic
489. Eagles
490. B.t.o
491. Dead Poetic
492. S.o.d.
493. Lohan Lindsay
494. Savage Garden
495. Fear Factory
496. Pulp
497. Hoobastank
498. Iamx
499. Fratellis
500. Bloc Party


http://uswww03.gnnetcom.com/jabra/jabramusic/index2.html esta es la pagina!!!

unas kuantas fotos de Bill..!!!!

Me dan unas ganas de darle un besote!!!



Besoooooooooooooooooooo!!!!
El Red Bull..!!

Los Twins De BBs..!!!

Los Twins De BBs..!!!

la neta no se kual es kual...creo que el de la isq. es bill y el derecho es tom!!no importa vean los gorritos!!, son tan xulos!!



lunes, 30 de julio de 2007

Cositas de Tom!!

Cositas de Tom!!

Nombre: Tom Kaulitz Trümper
Fecha de nacimiendo: 01 de septiembre de 1989
Estatura: 1,75 pero se dice que ha crecido & mide 1,80 :-)
Peso: 50 kg
Horoscopo: Virgo
Hermanos: Su hermano gemelo, Bill.
Hobbies: La musica, las fiestas y los grafitis.
En el grupo: Toca la guitarra.
Piercings y Tatoos: Lleva un piercing en el labio.
Estilo de ropa: Ropa ancha, Rapero, Gorras, cintas del pelo y suele llevar camisetas 3 tallas mas grandes que el
Peores momentos de su vida: La separacion de sus padres cuando tenia 7 años
Virgen?: No, perdio la virginidad con Julia, su ex novia
Girls: La ultima relacion seria que mantuvo fue con Julia, lo dejaron por el comienzo de t.h. Sueño: Llegar ha hacer algo grande en la musica.
Idolos: Samy deluxe, segun ha dicho
Banda favorita: Guano apes
Miscelanium: Es timido ( en serio xDDD) se dice que una vez tardo justamente 5 citas para llegar a darse un solo beso, dice que para nada es una chica aunque le confundan con alguna. Virtud: Ser muy sincero
Defecto: Tal y como el ha comentado, ser muy sincero y tambien ser algo ambicioso.
Color: Su color favorito es el azul
Asignaturas: Le gusta mucho las artes plasticas y el aleman.
Asiganaturas (odia): Las mates y la Física.
Animales: Tiene un perro llamado Scotty, y un gato llamado Kasimir ^^
Obsesion: Su pelo!!!! le encanta, se lo cuida y retoca todos los dias, es un obsesivo con su pelo!! Color de ojos: Marron
In aktion!!: La cancion que mas le gusta tocar en directo es Schrei!
Cancion favorita: Gegen meinen willen ( a mi tambien me encanta x_x)
Fans: No le importa para nada tener gruopies, es mas, siempre intenta hacerse amigo de sus fans... ^ ^
Family: Su mami se llama Simone, Su papi biologico se llama Jörg y su padre postizo (novio de su mama) se llama Gordon

Se puso su aro en el labio con 14 años Si bill y el discuten pueden llegar a pegarse...!! y si alguien se mete se unen & les pegan a otros (gemeladas xDD)

Tom es mas paciente que bill para aprender a tocar un instrumento, bill se cansaba antes, tom era mas paciente!!!

Para sus 16 años le regalaron una Psp!!! La cual se dice que siempre la lleva con el!!
Coches: El coche de sus sueños es el BMV DREIER CABRIO

Tom nacio 10 minutos antes que bill

Weno pss algunos datos stan en la bio...pero aun asi los puse jejejeje...XOXO!!!

Las Ex-Novias de Los Twins!!

Las Ex-Novias de Los Twins!!

Sabrina y Julia(la ke le kito lo virgen) son las ex de tom y Ina es la ex de Bill (no importa no soy celosa)...Ke opinan!!

Aniversario de Durch Den Monsun..!!

a ver chikas como tributo a Durch Den Monsun el Hit de Tokio Hotel...el dia 15 de agosto llenaremos cada una un globo amarillo con helio, lo rayaremos como keramos y tomaremos fotos con el y liberandolo...ATENCION: SI PUEDEN JUNTARSE LAS FANS EN UN LUGAR Y HACERLO TODAS JUNTAS...MUCHO MEJOR...LAS DE GDL LLAMENME: 33-44-35-26 o a mi correo!!!

Curiosidades Bill....

Weno pa las despistadas aki les dejo algunas kuriosidades de bill..!!

- En 7º curso en la escuela, Bill fue separado de su hermano gemelo Tom, porque jugaban demasiado y hacian muchos trucos. Antes de eso, en la escuela primaria, lanzaban bolas de papel y tinta a sus profesores.

- Bill tiene un promedio de 1'9 en las notas, algo que es realmente bueno en Alemania. También es más alta que Tom: 2'2 (en Alemania, 5 es la mas baja mientras k 1 la más alta)

- Bill tenia solamente siete años cuando comenzó a escribir las letras . Escribe la mayoría de las canciones de Tokio Hotel, y sus textos estan considerados demasiado maduros para su edad. - Es 10 minutos más jóven que Tom.

- Tiene a menudo los mismos sueños que su hermano.

- Tienen el mismo mejor amigo, Andreas.

- En el jardín de infancia, tenian camisetas con sus nombres en ellas para que las personas puedieran hablarles aparte. A lo largo de los años han empezado levemente a diferenciarse.

- Tom y Bill dieron su primer beso a la misma chica cuando tenian 13 años, aunque Bill fue un día después.

- Bill participó en Star Search (2003), cantando la cancion de Geri Halliwell "It's Rainning Men"(gano segundoo,...por 3 pts...¬¬)

- A pesar de los comentarios que le hacen a causa de su exótico aspecto, Bill no es gay. - Cuando a Bill y a Tom les gusta la misma chica, dejan que ella elija.

- El está solo; según él, "desafortunadamente....". Al contrario que su hermano Tom, quien busca algo constantemente con las chicas. Su tipo de chica es ingeniosa, espontánea y que tenga un gran poder en sus ojos (y, preferiblemente, que no se muerda las uñas)

- Nunca llevaría a chicas con él (por ejemplo, para sexo) después de un concierto.

- Aunque Tom ha admitido hber tenido más sexo que él, Bill nunca ha dejado claro si es virgen o no. "Quizás todavía estoy esparando a alguien seguro, quien sabe".

- El ligará, pero solo con je corporal.

- Según él, su piercing en la no es ningun problema cuando tiene que besarse.

- Bill es totalmente poco deportista.

- Es sensible y se preocupa mucho.

- Según él, no puede bailar. En su lugar, es el tipo de persona que está parada en un rincon mirando como bailan los otros.

- A Bill y a su hermano le encantaría satisfacer a las gemelas Olsen. (malditassss..¬¬)

- Su sueño más grande es tocar en Tokio alguna vez.

- Le gustaría ir de compras en New York.

- No tiene nada en contra de los groupies. "Significa, a quien les disgusta?"

- Bill tenía doce años cuando se hizo el piercing en la ceja, trece cuando se hizo el de la Lengua ambos con la aprobación de sus padres. Sin embargo, el tatuaje detrás de su cuello con el logo de Tokio Hotel se lo hizo en secreto, cuando tenía quince años.

- Sus padres son muy liberales, le permitían ir a fiestas cuando era jóven.

- Bill disfruta discutiendo (en el buen sentido) y le alegrará una. El habla muchisimo, casi tanto como su hermano.

- Todavía se maquilla de la misma manera que cuando fue a una fiesta de Halloween como vampiro.

- Bill quería ser brujo cuando era joven.

- Pierde una o dos horas haciendose el peinado todos los dias.

- Usa desodorante Dove.

- Bill es tremendamente artístico, dibuja mucho y diseña su ropa. Cuando deje el negocio de la música, espera llegar a ser diseñador de moda.

- Su comida favorita es la pizza y la comida rapida. No comerá nada que no conozca.

- Es alergico al repelente de mosquitos.

- Bill puede llegar a usar un bote de laca a la semana.

- Recibe la mayoria de las cartas de las fans de Tokio Hotel: alrededor de 50 cartas al dia.

- Cuando Tom y él tenian seis años actuaron en una pelicula llamada "Verr?ach Dir"

- Su madre se llama Simone.

- Tiene una PSP desde su 16º cumpleaños, y su propio iBooks (como un iPod).

- Consigue 50€ todos los meses de sus poadres, pero lo gasta en nada de tiempo, al contrario que Tom, es muy malo a la hora de gastar dinero conscientemente.

- Bill canta por todas partes, y dice sobre si mismo que "el puede ser presumido".

Diosssssssssssssssss...y aun dudan de ke es sup-kute!!..Vivan los Singer-Twinss!!!

Star Search Casting..!! Y tom komiendo algo raroo!!


Bill auf Platz 5 bei den 10 grössten Casting-Star... - MyVideo

CHULISIMO, es un bombon y sabe ganar y perder..es la ondaa!!!

Para las ke les gusta ver mas de la cuenta!!

JAJAJAJ..pues estas fotos las he puesto para las ke miran mas de la kuentaa!!!, (uPs..mE hE MOrDiDo La lEnWA ^^ TrAiGaN hIelO!!!) Disfruten!!

El kuerpo de Bill!! YUMMM!!
Lo dejo a la imaginacion..de kien esss!!!!
El kuerpo de Gusss!!







DEmaciado Sexy para explikarlas...jajajaja ke opinann????



Merkancia TH!!!

Mercancia TH:

Nooooooooooooooooooooooo...kiero 3 de kada unaaa...para tener repuesto..de tanto ke las usare me haran falta!!


La Pulcerraaaa!!! Lindaa ^^
No sta gorra se la vimos a Gus???

Look de Usado geniall
Imaginense kon una blusa de estass!!
Falda..RULES!!!

IMAGINEN..dormir con cobertores de TH!! LA ONDAA"!"!!!!


Genial y brilla en la oskuridad!!



La favorita de los padres!!








Mi mama se kedo ¬¬' (asi) kaundo vio la maleta, la carpeta y los boligrafos, me pregunto "ke llevaras ste año al cole?" y yo he respondido "la carpeta que me va a comprar de TH, la bolsa de TH, mis boligrafos de TH y tambien mis converse de Schrei ^^" y me ha puesto a trabajar con ella para poderlos comprar..es la onda trabajar para komprar algo de TH!!!...jajajajja

Durch Den Monsun..En Frances¿?¿?¿?



es kuando le dan la letra de Durch Den Monsun en Frances y el primero ke le entiende es Georg!!

domingo, 29 de julio de 2007

Cositas sobre Gus =)

Nombre: Gustav Klaus Wolfgang Schäfer
Fecha y lugar de nacimiento: 8-9-88 en magdeburg , Alemania
Horoscopo: virgo
Altura: 170 cm
Peso: 69 kg
Color de ojos: marron
Color de pelo: rubio
Tatuages: 2 (antebrazo y espalda)
Piercings: no
Asignatura favorita: deporte y economia
Asignatura que mas odia: aleman y fisica
Hobbies: la musica y el ciclismo
Grupos favoritos: metallica y slipknot
Puesto que ocupa en el grupo:bateria y ayuda a componer la musica

Curiosidades... =) nº de pie que calza: 42
Lo mejor de el: es muy modesto
Lo peor: a veces no tiene demasiado sentido del humor y es algo reservado
Su lema: lo importante es que todo vaya bien
Tiene una hermana
Su deseo: Dinero para todos!!
Amor: cuando se creo la banda tokio hotel estaba saliendo con una chica pero lo han tenido que dejar por la distancia entre ellos.

Gustav by fans =)

Qpreciosidad....=)








menudo body =) Quien lo piyara.. hi hi


jaja jugando a la psp =)





ooh Qmonadita...=)

durmiendo =)


esta es la foto personalmente me encanta =) esa cariña me vuelve loca =)


hasta esta guapisimo con esas gafiñas... =)


Echo 2006

Qnonada.. =) hi hi =)

esta no es de sus mejores fotos pero aun asi sale hermosisimo =)



videp-clip monsoon =) una monada



=)

Con su drum =) hi hi Qmonada


Que suerte tienen algunas.. =( Qenvidia =(


con una buena amiga.. o eso dice el.. hi hi

ooh .. =) Qmonadita =)


=)

sentadiño mein ehemann =) hi hi


esto es una maravilla =) menudo culete =)

=) =)