lunes, 30 de julio de 2007

Merkancia TH!!!

Mercancia TH:

Nooooooooooooooooooooooo...kiero 3 de kada unaaa...para tener repuesto..de tanto ke las usare me haran falta!!


La Pulcerraaaa!!! Lindaa ^^
No sta gorra se la vimos a Gus???

Look de Usado geniall
Imaginense kon una blusa de estass!!
Falda..RULES!!!

IMAGINEN..dormir con cobertores de TH!! LA ONDAA"!"!!!!


Genial y brilla en la oskuridad!!



La favorita de los padres!!








Mi mama se kedo ¬¬' (asi) kaundo vio la maleta, la carpeta y los boligrafos, me pregunto "ke llevaras ste año al cole?" y yo he respondido "la carpeta que me va a comprar de TH, la bolsa de TH, mis boligrafos de TH y tambien mis converse de Schrei ^^" y me ha puesto a trabajar con ella para poderlos comprar..es la onda trabajar para komprar algo de TH!!!...jajajajja

No hay comentarios: