sábado, 22 de septiembre de 2007

Bill desmiente el rumor!!

Exacto, bill no podia kedarse cruzao de brazos sperando asi que desmintio el rumor que nos comia el cerebro xD

Bill es gay? Esto es lo que tiene que decir Tokio Hotel respecto a los rumores Exclusivamente para BRAVO Bill y Compañia.

¿Que piensan de los nuevos rumores? La nueva entrevista de "Voici" una revista francesa publico el rumor de que Bill en su MySpace personal que era homosexual en la noche de su cumpleaños numero 18.

Bill: esto es claramente una mentira, no tiene ningun sentido. Casi nunca estamos en Internet, y nadie platica en Chat's ni tiene foros y claramente no tenemos ningun MySpace No todo lo que se lee por ahi es cierto.

Tom: Solamente quiero decir que encuetro este momento el mas adecauado para deci que Georg es gay, por que es verdad *( TODOS RIEN)*

Georg: Ya quisieras. Tu estas con un miedo enorme por que estoy al tope de chicas y aventuras en este momento

Tom: Claramente Georg, estoy con mucho miedo... NO ESPERA, no no no, no se que sea eso exactamente (jajajajaja Tom si que sabe demostrar su sarcasmo)

BY:Elvia http://tokiohotelamexico.blogspot.com

Rumor de Bill

Ushhhhh odio cuando dicen eso!! weno aka les va:: Se dice ke bill medio borrasho despues de su cumple llego a su casilla y entro a su "myspace" y escribio ke era gay, pero bill no ha dicho nada de este rumor (ke obvio es FALSOOO)




Weno les dejo la noticia y entrevista alos gemelos acerca de este rumor!!

Es Bill de Tokio Hotel Gay? Esa es la pregunta de una gran revista francesa y también proporciona algunos puntos…

El es Gay o no? Los fan franceses están totalmente desesperados Este es el titulo del reportaje de la revista francesa “Voici” EL ACUSADO ES EL CHICO DE ENSUEÑO BILL KAULITZ EL HOMBRE DE TOKIO HOTEL se ha dicho que Bill se declaro a si mismo en su blog personal. Huges Royer lo encontró ahí y lo hizo publico en “Voici”

HUGES ROYER: El debe de haber bebido mucho en su fiesta de cumpleaños de los 18 y eso hizo que pusiera el mensaje ahí. Que era lo que estaba escrito ahí? Que el prefería a los chicos?Después de solo unas horas el mensaje fue borrado. Desde entonces la incertidumbre invade a las fans.
Es cierto que Bill prefiere a los chicos? En entrevistas el siempre ha sido neutral sobre las preguntas relacionadas con el amor y las relaciones

Bill: En ocasiones pienso que seria muy lindo llegar a tu habitación en la noche y ver a alguien ahí. Alguien que este siempre a tu lado en las tardes (Si kiere yo puedo hacerlo xD!!)
Tom: Tu veras… para mi siempre es como… siempre hay alguien en mi cuarto
Bill: Yeaaah… No… tu pierdes esta clase de cosas, por supuesto

Bill? Gay? Muchas de estas fans no pueden entender esto… Pero si esto fuera verdad no querría decir que la banda dejaría de existir…

HUGES ROYER: muchas fans podrían quedar en shock y rehusarse a ser fans de la banda por eso… En le otro lado, creo que habrá muchas fans que lo apoyara a el y a la banda sin importarles nada mas.

Gay, o no gay? Esto no es algo tan importante, en realidad, pero las fans ciertamente están esperando por una respuesta…

http://tokiohotelamexico.blogspot.com yeah elviaa!!

Entrevista a Gusti..!!

Este xiko me encanta pke siempre es muii reservado..pero se los dejo a las Gustavinas xD, les digo ke valenki lo tradujo

Bravo: Cómo has estado y que has hecho?
Gus Osito: Estoy muy bien, gracias ! Solo que mis manos estan completamente "muertas" por el trabajo :( . De momento estamos trabajando muy duro para nuestra gira. Pero estoy muy feliz de estar de nuevo en el camino. Esto va a ser completamente genial!!

Bravo: Muy sinceramente,de qué clase de tipo eres?
Gus Osito: No me considero ser el mejor , otros pueden ser mucho mejor que yo. (arriba el autoestima Gusti)

Bravo: Has cambiado a causa del éxito?
Gus Osito: Mis padres me conocen desde hace mucho tiempo (se ríe)(vale q eso es obio jaja). Ellos deicen que siempre seré el viejo Gustav. :)

Bravo: Te gusta la aprecia de ser natural?
Gus Osito: : Sí es muy importante quedar así como eres . Sería verdaderamente grave si de repente quisiera orquideas amarillas en el camerino, (es de mala suerte vale q tontada jaja )la aparición en escena sería cancelada.

Bravo: Las estrellas se dejan servir, eso es lo que tú haces?
Gus Osito: Prefiero hacerlo todo yo mismo y a mi manera. Tener el control,(sonreimos)no que me den todo hecho. (Woe queremos uno asi )

Bravo: Las fans se echan a tus pies? Como encuentras esto?
Gus Osito: Estoy super contento con nuestras fans, pero algo como recoger del suelo a una y luego a la siguiente, eso no lo soporto! Yo nunca lo he hecho! :) (todo un caballero)

Bravo: Bill no besado a nadie en dos años. Cuando fue la última vez que se besó con alguien?
Gus Osito: (reflexiona)Buah...no sé absolutamente nada.(vae es una entrevista sobre Gusti no sobre Bill)

Bravo: Pero en Agosto de 2005 tu tuviste una novia...
Gus Osito: Eso fue muy corto. Necesito descubrir... si todavía se besar bien? Alguna idea, vendrá con el entrenamiento (se rie)

Bravo: A veces frilteas?
Gus Osito: Por un lado soy muy tímido, y por otra parte, tendría de nuevo una novia. Pero de momento, la música es lo más importante. En mi caso está en segundo plano. Pero si encuentro a la adecuada tendrá un sitio en mi corazón.

Bravo: Al contrario que tus amigos del grupo, estas muy tranquilo durante las entrevistas..
Gus Osito: Prefiero quedarme al margen. Es mi truco. Pero si hay alguna cosa que decir, entonces la digo. (Vale sera por q a Bill & Tom no les para la boca jaja)

Bravo: Qué es lo que te diferencia de los otros chicos de Tokio Hotel?
Gus Osito: Todos tienen el pelo largo. (jaja) todo eso da mucho trabajo .Y todo ese pelo no cabe debajo de una gorra (se rie). Qué más nos diferencia? Todos ellos son mucho más altos y duermen mucho más que yo. ( :) )

Bravo: A qué hora te levantas por la mañana?
Gus Osito: Pues a las 6.30. Entonces pienso que debería volverme a dormir, pero doy vueltas hasta las 9.30. Yo mismo estoy contra mí. Allí ganduleamos todo el día. Los otros duermen hasta tarde, hasta el mediodía. (Upa flojos)

Bravo: Qué es lo que no puedes soportar?
Gus Osito: Cuando me tratan de usted. No lo puedo soportar ni a un muerto. Ni siquiera cuando tenga 63 años. ( riesas )

Bravo: Qué es lo que te gusta?
Gus Osito: Me gusta el primer segundo de nuestros conciertos, donde se puede sentir toda la energía del público.

By VALENKI (Im just a boot in this world)

El Psikoloko y las fans de TH

Weno pss aka sta una entrevista ke tuvo la YAM! con un psikoloko acerka del rollo ke hubo con Ann Katrin...


'P-U-T-A! Te vamos a matar! Te vamos a pillar, te vas a enterar!' Nunca en su vida, Ann Katrin,se ha podido imaginar que alguien puede odiar a otra persona de esa manera y que le pudieran mandar tantos mensajes así. Pero desde que se la fotografió junto con Tom (16) de Tokio Hotel, esta pesadilla se ha vuelto realidad. La chica de 16 años de Emmerich solo a conseguido la cosa, con la que millones de chicas sueñan: estar tan cerca de los chicos de TH.

Las fans de TH estaban alucinando, y también estaban dolidas, deseaban destruir a Ann-Katrin. Las fotos, por supuesto, fueron posteadas junto con historias calientes inventadas- dejando los sentimientos al fuego pero, ¿es eso razón para amenazar de muerte?

Estar cerca de tus amados, conlleva medidas extremas por parte de las fans. Rebecca de Langenfeld, cerca de Dussenldorf, por ejemplo. Ella solo tenía una meta: Encontrarse con Bill & Co. Pero la chica de 14 años no quiere seguir soñando con eso, ella quiere que su deseo se haga realidad. La mañana del 2 de Noviembre, Rebecca hace las maletas y se va de casa. Y blablabla, algo sobre la tia esta que se va a buscar a los chicos... (Upa vaya Loka... ole vale que nuk los encontro hay q pensar mas antes de actuar )


El Psicologo vs. Las Fans
Esto es lo que un experto piensa:


La energía alrededor de los chicos de Tokio Hotel sigue creciendo- y aumenta la desilusión.
Yam! habló con el psicólogo Hannes Niggenaber (59) sobre el amor extremo de las fans.
Despues del bla bla comienza la entrevista.... vale q nos asen perder tiempo


Yam:¿Qué es tan fascinante de TH? (Georg PAPASON sin duda jaja)
Los chicos de TH son el modelo de novio ideal de muchas chicas, que está siempre ahí y no se irrita- aunque en verdad no los conocen.

Yam:¿Por qué son las chicas jóvenes el mayor porcentaje de sus fans?
La sexualidad de las seguidoras femeninas, de entre 11 y 14 años, está en desarollo. Para muchas chicas en este grupo de edad, los chicos son 'aliens' (ajaja aliens .obio si no pasas de 10 años q te va a importar andar tras un chiko ). Pero todavía tienen sus deseos de una posible relación.

Yam:¿Puede convertirse en peligroso este comportamiento extremo?
Las chicas que están totalmente perdidas en el amor del grupo son vulnerables. No pueden dormir, no pueden hablar de otra cosa y pierden el interés en el colegio y en sus amigas verdaderas. Se convierte en algo muy peligroso, cuando estas chicas intentan que sus fantasías se hagan realidad. (Vale vale que este insiso eta bastante enfermo...)

Yam:¿Cuánto tiempo puede durar esta situación?
En la mayoría de los casos, termina durante 1 o 2 años (Upa que fuerte ). Pero desaparece antes cuando el primer novio ocurre . Ahí es cuando el 'amor verdadero' se convierte en lo principal .



BY VALENKI (Im just a Boot in this world)

jueves, 20 de septiembre de 2007

Photoshoot del mono xD

Komo mola este photoshoot, no entiendo pke el mono xS aun asi se ven lindos xD me encantan las camisas de bill y me mola mas la de Guns n' roses!! xD

La misma sonrisa!! dejaran de ser gemelos cierto??

Me mola la camisa XD


ICH LIEBE DICH TWINS!!!

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Mas fotos del Cumple de los Twins!!

jejeje pues les dejo unas fotillos por ahi!!


Amor y paz les desean Bill y David !! xD
Saluuuuuuuuuuuuuuudd!!
la mente malevola de tom "jejeje vamos tom!! tomalooo!!"
" Vamos!!, vamos!!"
"...."
HASTA EL FONDO!!
Alguien keria hablar con el "Papason de la fiesta??"

Fan comic (xulos karetos)

Los caretos de tom!! me enkanta xD
Traduccion::
Tom: pke no te gusta cuando te demuestro lo que siento por ti?
Bill: Por que los dos somos chicos??
Tom: No!
Bill:Por que somos hermanos?
Tom: No!, Es por que eres un maldito Idiota!!

El panecito!!

weno se llama bagette, es un pan frances ke es enorme y sabe delicioso xD jajjajajajaj mi explicacion mola cierto?? y komo siempre Tom nuestro "Macho man" se keda con todas xD, y vean los ojos de gus "Quieroo pannn!!, dame pannn!!"

lunes, 17 de septiembre de 2007

Tokio Hotel:: Libro!!

A verrrr!! a quien no le gusta leer?? a ver si con un librillo de Th si leen!! lo malo:: no lo venden aka en mexico xD


Dinero TH

Nuestros xikos en monedas de un euro...deberian de fabricarlas!! minimo de esas que son de chocolate ke se compran en las farmacias xD






Los 10 Mandamientos..!! Pero de TH..!!

Los 10 mandamientos de TH xD, para las chikas ke norezan y pa las ke rezan, les damos mas tarea!!


1. Amarás a Bill y a Tom Kaulitz sobre todas las cosas .
2. No Tomarás los nombres de los tokio en vano .
3. Oirás th en todas las fiestas .
4. Honraras a los tokio hotel .
5. No matarás a ninguna fan de TH .
6. Cometerás actos impuros con los tokio en caso de ke estos te lo pidan .
7. No robarás posters ni objetos de tokio hotel .
8. No mentiras con las cosas relacionadas con los tokio .
9. Solo las fans de verdad pueden tener pensamientos impuros con los TH .
10. Darás todo lo ke te pidan por material de tokio hotel .

La novia de Gustav??

Weno pues corren los rumores de que nuestro batako lindo ya anda con novia, y segun las fuentes es ella::




Ustedes que Opinan?!?!?!

domingo, 16 de septiembre de 2007

Tokio Hotel:: Rumores de la Pop Corn!!

Cuantas queriamos saber muchos de estos rumores:: ahora son desmentidos por la Pop Corn!!

Están Bill y Tom enfadados?

RUMOR: cada vez se ve mas y mas viajar a los gemelos separados, y se ven tambien mas fotos en las que ellos no parecen felices….
HECHO: Bill y Tom viajan separados por que Bill tiene que grabar las voces en ingles y Tom no hace falta que grabe 80 veces la misma melodía, respecto a lo de las fotos con malas caras, la gente no debe prestarle mucha atención a eso ya que todos tenemos derecho a tener un mal dia.

Tokio hotel no van a cantar en aleman nunca mas?

RUMOR: Debido al gran éxito del album ¨habitacion 483¨ en ingles Tokio Hotel no tocara mas canciones en aleman.
HECHO: FALSO!!! El proximo album sera en aleman. Bill: estamos pensando en hacer un album en ingles y en aleman el mismo dia!!!. Las fans alemanas podran comprar ambos el mismo dia, el nuevo album esta ya en proceso despues del tour frances los 4 chicos quieren ir ya a trabajar en las primeras canciones.

Van a ir los chicos a America?
RUMOR: En junio los 4 estuvieron en America firmando alli un contrato cn us-records. El single monzón sera emitido en octubre y noviembre y los chicos haran un tour por USA.HECHO: Ellos han tenido ya reuniones en USA pero nada es cierto todavía, la decisión sera tomada en las proximas semanas.
HECHO: Los chicos quieren ir a America pero no quieren dejar de lado Alemania una fuente de información muy fiable dice: ellos deben de estar locos si dejan que el gran mercado estadounidense se escape de sus manos!

Va a haber bebidas de Tokio Hotel?

RUMOR: Pepsi a firmado un contrato con Tokio hotel y el 2008 va a haber bebidas de Tokio hotel…
HECHO: Eso es falso!!! Tokio Hotel no ha firmado nada con pepsi!!! los chicos solo han reclamado el derecho de usar sus nombres en productos como maquillaje, mp3 y bebidas es muy posible que en el futuro haya cosas como estas en el mercado.

Tokio hotel cantara para Alemania en el 2008?

RUMOR: El canal ARD ha nominado a Tokio Hotel para representar a Alemania en el concurso de canciones europeas!!!!!!!!!
HECHO: Tokio Hotel es un candidato a causa de su fama europea a principios de 2008 se decidirá quien ira representando a Alemania Los chicos no han respondido a ninguna pregunta sobre esto una petición online esta pidiendo que chicos vayan a lo de la canción europea

Bill va a crear su propia línea de ropa?
RUMOR:Bill llevaba una chamarra diseñada por el mismo. El la llevava en el comet show ahora esta saldra a la venta para que todos la podamos comprar.
HECHO:Eso es totalmente CIERTO!!! la chamarra diseñada por Bill con un gorro negro y una estrella en la espalda va a ser la ultima novedad en la tienda de fans de TH Pero no hay ninguna otra prenda diseñada por el todavia
BILL:Tengo muchas ideas pero no tengo tiempo para trabajar en ellas.

Tokio Htel no va a ir a Alemania nuca mas en 2007?
RUMOR: Los chicos han cancelado todos los conciertos en alemania para volver el año que viene
HECHO:Eso es una verdad a medias!!! no va haber ningun concierto en vivo pero se ha confirmado queal menos apareceran en tres shows de television:
El 29_09 actuaran en el Golden Stimmgabel en Ludwigshafen
El 18_10 seran invitados en los Kids Choice Awards en Bottrop
El 1_11 en los MTV Europe Music Awarden Munchen
Un tour real esta planeado para el año proximo

Fuente:: Tokio Hotel a Mexico