sábado, 6 de octubre de 2007

Preguntas de los 40 Principales!!

Estas de acuerdo con el matrimonio?

Tom: hay muchas personas entre las que elegir y muchos caminos que se cruzan, por lo que debe de ser muy dificil encontrar al amor verdadero. Pero si dos personas que se aman tiene la suerte de encontrarse, que se casen!!, durara para siempre!!.

Tom, cuantas gorras tienes?

Tom: soy un gran coleccionista. me obsisiona coleccionar todo tipo de cosas. pero hablando de gorras puedo tener unas 200. lo primero que hago nada mas al levantarme es hacerme una coleta y ponerme una.

Bill y tom, se llevan tan mal como se rumora??

Tom: claro que discutimos, como todo el mundo. Pero cuando llega el momento decisivo, nos apoyamos muchisimo. yo no creo que exista nada que pueda separarnos.

Bill: en algunas cosas somos totalmente distintos, pero somos gemelos, y nos entendemos sin necesidad de hablar. Tom es mi compañero del alma.

Es verdad que les gustan mas las chicas francesas que las españolas?

Tom: claro!!, por supuestoo!!. No, no, no (risas) es broma, nunca hemos dicho eso.

Bill: a mi no me gustan las chicas por su pais de origen, sino por lo que yo necesito. hay chicas guapas por todo el mundo.

Tom: yo me concentro en las mujeres de todo el mundo (xD)

Que serian capaces de hacer por amor?

Bill: todo!!. cuando estas enamorado, lo haces todo por amor y eres incapaz de hacer nada si esa persona no esta a tu lado, yo ahora mismo no lo estoy, pero podria hacer cualquier cosa, por que tu cerebro deja de funcionar y solo actuas en funcion de ese nudo en el estomago!!.

Que es lo mas raro que ha hecho una fan por ustedes?

Tom: una fan compro una estrella y la llamo Tokio Hotel, es genial!!

Bill: si y nos envian muchos poemas, canciones y cartas. pero no son cosas raraws, sino especiales. nuestras fans son muy intensas. han hecho marionetas mias y conocimos a una chica que tenia todo el coche tuneado con motivos de tokio hotel!!.

Tendrias rollos con sus fans??

Tom(es obvio lo ke va a decir): si!!, estoy abierto a todo!!.

Bill: bueno, nunca se sabe donde vas a encontrar al amor. no te hablo de rollos, sino de relaciones, que me interesan mas. Y claro que podria enamorarme de una fan. Ademas tendria una gran ventaja: estar con alguien que entienda tu modo de vida!.

Bill, actuarias con britney spears? los dos han sido elegidos los artistas mas seys en una encuesta de los 40

Bill: bueno....no lo creo. musicalmente somos muy distintos. ni siquiera conosco bien la musica que hace britney spears, pero se que no es por la que yo me inclino. preferiria colaborar con otro artista, la verdad!!.

Tom, te cortarias las rastas para subastarlas??

Tom: NI HABLARR!! y si alguna vez leen algo asi en internet, que no me extrañaria, les aseguro que no es verdad!. no descarto cortarmelas algun dia, pero lo que nunca haria es venderlas. De momento pienso conservarlas. Me gustan y me siento comodo con ellas (Es lo que importa wapo sigue asi!! ^^)

No hay comentarios: