DreamUp: Bill
Me enkanta ese chiko!!, es un amorrr!!
¿Cómo describirías tu vida de rockstar?
La primera imagen que viene a mi mente, es parecida a un huracán que mezcla el entusiasmo, la alegría y la tensión. Sobre esta etapa, conoces a admiradores o participando en programas de televisión, cada acontecimiento trae una gran dosis de adrenalina. Vivo la vida como sobre una carretera rápida, y disfruto cada segundo con mucha intensidad.
¿Qué privilegio es el que más te gusta en tu vida?
El éxito internacional de Tokio Hotel me permite viajar por todo el mundo. Ayer en Rusia… voy de descubrimiento en descubrimiento. Esto es una parte fascinante de mi trabajo.
¿Y qué es lo que te gustaría evitar de todo esto?
Tokio Hotel es mi razón de vivir. Doy todo por la banda. Pero desde entonces, mi vida privada se hizo casi inexistente. Los momentos compartidos con mi familia, se hacen cada vez más raro que ocurran a diario.
¿Es buena la fama para convivir con ella?
El éxito de Tokio Hotel ha sido muy repentino. Nadie esperó un recibimiento para el grupo tan grande. De un día para otro, nosotros estábamos en todas las revistas. Entonces, descubrí el mecanismo de la prensa… tantas mentiras, rumores falsos, fotos falsas que aparecieron en l prensa. Confieso ahora, que los 6 primeros meses fueron un tiempo terrible por pasar. Tuve que tomarme un tiempo para acostumbrarme a todo ello.
¿Lograste cortar los rumores?
Una vez pasé la rebelión y el “quiero romperlo todo”, acabé pro entender que no había posibilidad de lucha contra aquellos mentirosos y era una cosa inútil el tratar de decir la verdad porque en cuanto una negación es publicada, un nuevo rumor aparece… Al final, sé que el evitar los chismes es la mejor arma para no sufrir. Ahora, sé esto.
¿Alguna vez perdiste el control ante un paparazzi?
Soy afortunado de estar rodeado por algunos guardaespaldas muy desalentadores (risas) Y nadie me ha molestado… por ahora. Pero si alguna vez, uno de ellos tratara de acercarse a mi, no estoy seguro de que sea capaz de mantenerme tranquilo. Yo podría acabar peleando con él.
Si pudieras ser una persona normal durante un fin de semana, ¿qué harías?
Estaría con mi familia y con mis amigos por la ciudad. Podríamos comer en la terraza de algún restaurante, donde la gente podría pasar y yo comprobaría la alegría de ser una persona anónima. Entonces nos iríamos a ver películas y luego a entretenernos en el parque… También me gustaría ir a Nueva York, me gustaría descubrir esa ciudad mágica.
¿Cuál es el aspecto más importante de tu carácter?
Soy una persona muy independiente. Cuando era niño, siempre hacía lo que yo quería, sin preguntarle a nadie. Gracias a esto, aseguré mi futuro, cuidando de mi solo. Yo siempre vivía con esta filosofía.
¿Das fácilmente tu confianza?
La vida que yo llevo, no me permite construir relaciones fueres, Siempre necesitas poco tiempo para entender lo que la persona que está delante de ti quiere, y como nunca me quedo en un lugar más de tres días, no tengo el tiempo necesario para saber si la gente es de confianza o no. Entonces, puedo contar, por otro lado, las personas en las que realmente confío.
¿A quién le cuentas tus pequeños secretos?
Dos personas conoces todo sobre mi: Tom, mi hermano gemelo y Andreas, mi mejor amigo. Tengo el respeto para mucha gente como amigos, o como relaciones profesionales pero siempre mantengo una cierta distancia con ellos.
Cuando estás enamorado, ¿tienes tendencia a ocultar tus sentimientos?
Bueno… eso depende de la situación- Si me enamoro de una chica, y pienso que tengo 0 posibilidades (esto puede pasar, lol) no diré nada. Todavía tengo mi orgullo (risas) Pero si los sentimientos son mutuos, abro mi corazón sin restricciones. No tengo miedo de decirle “te amo”.
¿Qué tipo de amante eres?Me preocupo, soy apasionado, posesivo y también increíblemente romántico. Cuando estoy enamorado, es siempre una fusión. Tengo que estar al lado de mi amor cada segundo, sintiéndola contra mi, compartiendo todo con ella. Lamentablemente, no he vivido esta alegría desde hace dos años.
¿Cuál es tu principal truco de seducción?
Soy una persona muy abierta, siempre voy a una conversación, para hablar de un modo muy espontáneo, sin modales. Esta facilidad de relacionarme con la gente, siempre es algo a favor.
¿Cuál es tu técnica para conseguir todo lo que quieres?
Cuando me preocupo realmente por algo, es muy fácil: solo pienso y hablo sobre ellos hasta que consigo lo que yo quiero (risas). Un poco, como un niño, interpreto todo, soy amable, dulce como un caramelo, para engatusar a la gente. ¡Trabajo como un encanto!A veces tienes que conseguir algunos nos…Cuidado, soy realmente obstinado. Si obtengo un no, puedo insistir durante días y días, con la esperanza de conseguir lo que quiero. A veces confieso que si sigo obteniendo un no… entonces estoy de un humor terrible (risas).
¿Cuál es el peor consejo que has recibido?
Muchos. Recuerdo uno de mi amigo, con quien iba de compras. El estaba pensando en convencerme de que me comprara una chaqueta que él encontró “fabulosa”. Aquella chaqueta era en realidad de una piel barata, como una peluca asquerosa… no sé qué me pasaba aquel día, probablemente estaba en mi crisis adolescente y no aceptaba baratijas (risas).
La adolescencia… ¿qué recuerdos tienes sobre ello?
Bueno, durante la adolescencia, entre las espinillas y los cambios físicos no lo pasas muy bien. Recuerdo que mi estilo era ridículo, mi ropa horrible, mi pelo era catastrófico y mis experiencias en el amor, un desastre. La adolescencia es una fase, en la que te buscas e intentas muchas cosas antes de conocerte.
A los 17… ¿ya estás fuera de ello?
La vida con la banda, me pone directamente en el mundo adulto. Tuve que solucionar problemas sin la ayuda de mis padre y tuve que afrontar responsabilidades insólitas para un chico de mi edad. Sin realmente vivirlo, abandoné el mundo de la adolescencia muy pronto. Sin embargo, esto no me impide hacer el tonto a veces, y actuar como un verdadero niño.
¿De qué tonterías hablas?
Pocas cosas… son demasiado tontas para contártelas. No me gustaría que los otros se avergonzasen. Tom, Gustav y Georg no me perdonarían si hiciera ciertas revelaciones (guiña un ojo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario