miércoles, 25 de julio de 2007

Record Guinness..SI SE PUEDEE!!!

En Polonia SE ha dado paso a una iniciativa en la que pretenden que Tokio Hotel bata un record Guinness. Para ello estan recogiendo postales enviadas de todas las partes del mundo [SOLO postales,no cartas,etc,exclusivamente postales] que luego les haran llegar.

Asi quieren demostrar que son conocidos a nivel mundial,por millones de fans,y dar por finalizada la competencia entre paises,haciendoles un obsequio a escala global.

Se debe enviar la postal antes del 27 de diciembre [fecha limite] a la siguiente direccion :

Agata Sobocińskaul. Karbowska 1587-300 BrodnicaPOLAND

Esta operacion la ha iniciado el club de fans polaco,y la postal debe estar escrita en uno de estos tres idiomas : ingles, aleman o polaco.Pueden entrar a verlo en la siguiente pagina. Esta en ingles,aunque tambien se puede encontrar en aleman,polaco,ruso y holandes.De la misma forma se puede difundir mediante banners.

Para mas informacion entren aqui :http://fanartteam-english.blog.onet.pl/

Osea que a ver chikas y chikos si se me ponen las pilas, la carta vale aprox. 10-15 pesos..lo uniko es ke hay ke kaminar!!, no sean flojos y hagamos algo bueno y productivo...!!!..podran contarle a sus hijos: "cuando yo era joven y bell@.. ayude a ke Tokio Hotel, ganara un record Guinness".

No hay comentarios: