jueves, 27 de septiembre de 2007

Lo que Odian

BILL

- Si me preguntas que musicos me gustan, necesito tiempo para pensar. Entonces pienso, Deveria decirselo ahora?
- Cada vez que mi hermanoy yo intentamos solucionar un conflicto amablemente me odio por mi egoismo.
- Odio el cotilleo, cuentos sobre nuestra banda, porque todo el tiempo tenemos que explicarle a nuestros familiares y amigos que es una mentira usual de la prensa amarillista.
- Odio cuando durante una prueba de sonido mi microfono no esta afinado por un largo tiempo. Es tan aburrido ver eso. Pero me doy cuenta de que es parte integral de mi trabajo, el cual adoro.
- Comense a odiar los cuartos de hotel recientemente. Todo el tiempo queria regresar a casa, estar en mi habitación y no ver a nadie.
- Odio el otoño porque llueve todo el tiempo.
- Odio cuando Tom dispersa sus cosas a lo largo de la habitacion.

No hay comentarios: