sábado, 29 de septiembre de 2007

Reaction Primera parte

esta super genial xD tom kuando dice "yo kanto extremadamente bien" jajaja xD ke me mueroo!!



Traduccion::

(conductores Hablando dutch)

Traductora: Pueden decir algo en Dutch?

Bill: no, eerrhm Brohbrabrobrahh..(osea ke ni es palabra)

Traductora: ni siquiera conocen una palabra?

Bill: no, no tenemos ni idea, no sabemos ni una palabra en Dutch

Traductor: Bill, quien vino con el nombre "Devilish"?

Bill: no lo se, nosotros no pensamos mucho en eso, nosotros basicamente neceditabamos un nombre y despues leeimos en algun periodico...

Georg: "ellos tiene un devilishly (si tradusco eso se va a oir feo) buen sonido de guitarra"

Tom: nosotros teniamos 8 años entonces

Bill: y nosotros pensamos "Cool" vamos a traducirlo al ingles, pero entonces no pensamos mucho en eso.

Traductora: y por que cambiaron en nombre de la banda?

Bill: por que queriamos un nombre que quedara con la banda, entonces llamamos a la banda Tokio Hotel, por que somos gente de gran ciudad y Tokio suena genial, y hotel por que los hoteles son basicamente nuestro hogar ahora, estamos en Tour todo el tiempo, por eso elegimos Tokio Hotel.

Traductora: Bill, tu cantas y Tom tu tocas la guitarra, podrian cambiar roles?

Tom: yo podria cambiar con bill, por que yo canto extremadamente bien, pero bill no sabe como tocar guitarra

Bill: Si totalmente..

Traductora: entonces cantanos algo...

Tom: No, ahora no..no canto por ahora. Yo canto muy bien, pero el caso es que bill tambien necesita tener algo que hacer en la banda, asi que le dije "tu tambien tienes que hacer algo en vez de andar por ahi en las calles!", asi que el empezo a cantar

Bill: Oh que bueno de su parte

Traductora: ustedes estaban en un concierto en el que conocieron a Georg y a Gustav, que los hizo decidir convertirse en una banda?

Bill: No lo se ambos...

Georg: ambos nos conociamos de la escuela de musica, nosotros fuimos a este concierto, muchas bandas tocaban ahi, nosotros vimos a bill tocando su pequeño teclado (no sabia eso xS) donde el bajo y la guitarra sonaban, digo bajo y bateria. asi que decidimos que los ayudariamos un poco

Tom: georg estaba cansado de su trabajo., asi que los probamos con la banda y desde ahi hemos estado tocando juntos por 7 años.

Bill: si 7 años

Traductora: Bill en el año 2003 tu estuviste en el show de Kinderstar-Search (sii lo rekuerdoo ItS RaInInG mAn!!) tal vez tu has considerado una carrera de solita.

Bill: no, yo nunca he pensado en eso, la razon por la que estaba en el show es por una apuesta que tenia con tom acerca de una chica, yo perdi la apuesta, el que perdiera tendria que formar parte de ese show, pero yo era el unico con la posibilidad de ganar en ese show de todas maneras, y yo esperaba que alguien me notara en ese programa y entonces ser capaz de hacer musica con mi banda y ser vistos de esa manera pero todo eso era una mierda total. eso no era lo que queria hacer y eso no contribuyo a la banda tampoco. yo nunca quise tener una carrera de solista, eso estaba claro para mi desde el principio

Traductora: antes de que veamos su video musical queremos hacerles una otra pregunta acerca de Peter Hoffman, que era lo que le gustaba de su banda?

Bill: que nos gustaba de el?

Traductora: no no, que le gustaba a el de su banda

Bill: oh como eso, no lo se, peter nos noto en un club en Magdeburg, el vio nustra presentacion y el queria trabajar con nosotros, entonces el nos invito a su estudio y queria escribir algunas canciones con nosotros y de ahi todo fue muy rapido, hoy no puedo decirles lo que a el le gustaba de nuestra banda, por que nosotros eramos de verdad terribles, si yo hubiera escuchado la banda entonces, entonces yo no hubiera firmado un contrato con nosotros!!, pero nosotros le agracemos por eso.

No hay comentarios: