jueves, 27 de septiembre de 2007

Lo ke odia tom!!

TOM

- Cuando mi hermano me reprocha platicando yo respondo: “Si bill, soy un hombre tenaz. Tu crees que es facil charlar si tienes un piercing en el labio?”
- Odio cuando los periodistas preguntan: tienes un idolo? No quiero responder esta pregunta. Pero tengo que hacerlo. Y tengo que repitir una y otra vez que no tenemos idolos pero hay musicos que nos gustan.
- Sobre todo odio cuando bill comienza a cantar, por ejemplo. No lo puedo explicar, el cantando llama la atención de las personas que esten presentes no nos necesita en ese momento.
- Odio Ffisica en la escuela. Y falto todo el tiempo. E incluso sobrecargo un par de examenes.
- Odio los vuelos largos y esperarlos en el aeropuerto porque puedes volverte loco en esos momentos.
- No me gusta cuando el sol brilla con intensidad en mi ventana por la mañana. Me interrumpe cuando duermo.
- Cuando tenemos una fiesta con amigos, me odio por que hablo demasiado

TH ADICTION

No hay comentarios: