jueves, 27 de septiembre de 2007

Nuestro bill habla de si es gay o no!!

Bueno me encanta ke no sea pero eso de las chicas de la primera fila ushh!! jajajajaja



Les pongo la traduccion al español, para las ke no hablan ingles!!::

Conductor-Bienvenidos a "Exclusiv Weekend", mi nombre es Leonard Dietenbrock y estos son los temas de hoy..

Bill- No, no soy gay!

Vocecilla-el gran tema:Tokio-bill y el sexo

Conductor-pero ahora a los ultimos rumores del fin de semana

Vocecilla- cuando Tokio Hotel cruzo la alfombra roja en los premios Goldene Stimmgabel en Ludwingshafen ayer en la tarde, sus fans gritaron mas fuerte que nunca, como si estuvieran tratando de alejar el mal rumor de bill gay. Eso fue el titulo de la semana, Bill de Tokio Hotel se dijo preferir a los hombres, eso fue lo que escribio la revista francesa Voici. se dice que el cantante salio como gay en un sitio web, ayer en la tarde por fin Bill comento acerca de los rumores personalmente

Bill- Creo que lo he dicho 10,000 veces, pero deseo decirlo de nuevo: No crean todo lo que esta en internet, eso era un rumor de internet, escuche que alguien se puso en linea y pretendio ser yo, eso pasa muy seguido, es por eso que seguimos advirtiendoles como: "Okay, nosotros como banda solo en la sala de chat oficial, cuando sea que sea anunciado, y si hacemos eso, siempre Tokio Hotel como banda, ninguno de nosotros visita ningun sitio en la vida privada"

Vocecilla- Bill se mantuvo en silencio acerca de su supuesta homosexualidad por toda la semana, miles de chicas estaban devastadas, esto las dejara dormir en paz:

Bill- No, no soy gay. Y yo pienso que seria un desperdicio con todas esas chicas lindas de la primera fila

Vocecilla- Las cuales estan seguramente aliviadas ahora

Bill- No, no soy gay

Vocecilla- Un dato que nos recuerda de la declaracion de Wowi's "Soy gay y eso es bueno!", solo la otra manera, Pero, Como fue posible un rumor asi posible?

Tom- Yo creo que hay acerca de 5 millones de personas que pretenden ser Bill y Tom de Tokio Hotel, pero nosotros ni siquiera tenemos nuestro propio perfil de MySpace, como mucha gente piensa, escriben cosas tan absurdas ahi, comparadas con el Rumor-Gay es, eh

Georg- Inocente

Vocecilla- Ross Antony, se caso con su novio Paul desde hace un año, un miembro de los Bro'sis podria escribir un libro sobre eso, bill mostro su lado femenino optico, dice Ross, y posiblemente algunos errores su comportamiento y su forma de estilo, dice el cantante Ex-bro'sis. Solo porca eso puede pasar estas marcado como algo que no eres lo que no es necesariamente malo

Ross- Bill es una persona interesante, no importa si es gay o hetero, las fans lo aman, Por que? Por que su look es loco y porque el tiene un cabello asombroso y es completamente diferente, claro uno puede argumentar "el tiene curvas femeninas y usa Pintura de uñas y tiene un cuerpo femenino por que es muy fragil", pero el es...es...yo creo que es muy interesante, me gusta, me gusta la banda, es una buena banda, ellos juntan a tanta gente

Vocecilla- especialmente para bandas con mas fans femeninas el tema de la homosexualidad es un tema sensible, que puede poner el exito de el artista en un riesgo para toda la banda, eso fue lo que paso con Ross y sus Compañeros de Bro'sis, el sintio que el no era bueno pretender ser un hetero medio decente. Quien quiere disminuir la carrera de sus propios compañeros?

Ross- es algo terrible, cuando tu ves a alguno que era tu idolo que ahora es gay, eso quiere decir, que ahora esa persona es incluso mas fuera de nuestro alcance, es dificil para las fans, pero estoy muy agradecido, por que las fans me amaban, y cuando les dije "soy gay" todo mundo estaba como " si, eso ya lo sabiamos"

Vocecilla- Si tu ganas tu dinero en el Negocio de show, tienes que manejar cosas que te vuelven loco, como un profesional, eso es lo que bill hizo ayer, cuando el y sus compañeros aceptaron el Goldene Stimmengabel por mejor acto de rock internacional, por que incluso la vida privada es parte del trabajo y las especulaciones acerca de la vida privada deberian ser solo ignorados, piensa bill.

Bill- Yo pienso que es realmente..nosotros nisiquiera sabemos acerca de muchas de las cosas, uno realmente tiene piel derrapante (algo asi) por ahora, tu no dejas que llegue a ti, escuchas esos rumores donde sea, pero a ti realmente no te importa mas y tu les dices "eso no es gran cosa"

Vocecilla- entonces bill no es gay. Para el rumor esta desecho y tambien comenta acerca del siguiente rumor, el mas nuevo de ayer.

Bill- Habia muchas cosas volando al rededor estos ultimos dias, que yo tenia novia de nuevo y cosas asi. Tampoco es verdad. Estoy aun soltero (aki toii yooo!! xD), no tengo novia y cosas asi, y creo que si estuviera enamorado y tuviera novia, no seria capaz de mantenerlo en secreto, yo digo eso, entonces..sigo soltero!!.

Vocecilla-incluso si el tuviera novia, o si hubiera mas rumores, a las fans no les importaria (claro ke noo!! ICH LIEBE DICH BILL 4 IMMER) dice bill.

Bill- Yo creo que para nuestras fans no es mas la gran cosa, ellas probablemente se han acostumbrado a la gente hablando y cosas asi, al final ellas esperan a que nosotros comentemos de esos rumores, y a veces ellas estan mas informadas que nosotros. Ellas son muy relajadas y para nosotros tampoco es la gran cosa

Vocecilla- si bill tiene dos caras, la de un gran hetero en publico y homosexual en la vida privada. es su propio negocio hablar de eso. (aki va la parte ke es mas verdad de todo:: ) Sus fans femeninas continuaran gritando por el de todas maneras!.

Traduccion por:: Kimi-Ka

No hay comentarios: