sábado, 20 de octubre de 2007

Unas Preguntikas!!

Antes de los th pasan otros pero trankiilass no es mucho!!



Tengo 25 años.¿Soy demasiado vieja para ustedes?
Todos: No
Bill: No, en absoluto!
Georg: Es en las viejas ollas donde se hace las mejores sopas. ¡Está claro!

Bill y Tom. ¿Ya salieron con gemelas?
Tom: ¿Las gemelas Olsen cuentan?
Bill:No, jamás nos acostamos con hermanas al mismo tiempo. ¡Pero sí con la misma chica uno tras otro
Tom: Por supuesto yo primero
Bill: y luego yo

Y después le preguntan a otras personas que si pueden imitar los gritos de las fans de TH....*

¿Pueden decirnos alguna frase en francés?
Bill y Gustav: Como patatas ( o algo así) y no hablo muy bien francés.
Tom: Yo me llamo Tom.
Georg, Gustav y Tom: Yo vivo en Magdenburg.
Tom: Mi amor.

Vielem Danke a:: http://thaddiction.blogspot.com pasense ke esta genial!!

No hay comentarios: