lunes, 15 de octubre de 2007

Kncion sobre TH wuak!! c van a morir!!!

esta es la traduccion de una letra de este bushido maldito tipo como escribe eso cm diria kim lo uniko lindo ke sabe hacer es copiarle a bill
(kim entre en tu cuenta pk c m olvido mi contrsela eske no tnia internet y no podia publikr nd)


El grupo objetivo se sienta por todas partes en escuelas primariasLos fracasados, matones, víctimas y gaysEllos se parecen a un lavado de cerebro:me pregunto, ¡¿por qué los niños son afectados como él dice que debe ser?!

La guardia de noche detras de sus putos culospara ver si intentan esquivarles.Gritan, aunque sus gemidos no duran muchoy en ese momento Bill y Tom acaban!!!!! (h*** de p*** )

No he vuelto a poner la MTVCada uno que les odian han quemado sus canciones, han exiliado,pero muy enfermos deben estar los niñospara que yo oiga "Tokio Hotel" en cada santo lugar

Intento tapar mis orejasQuiero escaparNo quiero saber donde estan ellos, donde esta BillQuiero escaparCorrer lo mas rapido posible para porfin poder oir:TOKIO HOTEL ESTAN ACABADOS(cosa ke no va a pasar)

Estribillo (x2):Odio a Tokio HotelPero que hacen aqui todabia¿?Tom, puto bastardo que dicesque entre tu y Bill no hay nadapero luego el se pregunta:cuando se va a rendir¿?

Cada uno puede protegerse aquiPero, lamentablemente, no es actualmente ningun antidotoNadie puede quitarle los pañales a un bebeaunque juegue a hacer musica rockSobre este monton de niños uno es el que anda en la cabeza

Ey, generalmente tengo esta pregunta:si yo me acercara, les atraeria¿?Entonces me acerco en una noche al hotel de los Tokioy te lo digo, obviamentetu eres homosexual!!

Ellos no son una tendencia.Son unos pequeños cobardes a los que no puedo entendery a los admiradores tampoco.Solo espero que ellos desaparezcan pronto.Eso de que esten aqui solo durara unas horas.Quizas tengo la tentacion de cometer un asesinatoCometer un atentado con el que Bill mueray detras suya desaparezcan el grupo

Estribillo (x4)Odio a Tokio HotelPero que hacen aqui todabia¿?Tom, puto bastardo que dicesque entre tu y Bill no hay nadapero luego el se pregunta:cuando se va a rendir

wuak!! ke kncion tan estupida!!!

No hay comentarios: