lunes, 15 de octubre de 2007

Entrevista via E-mail

Pregunta uno: donde estais?¿??¿?
Tom: Estamos en Mademburg(24 de julio)

Pregunta dos:que estan haciendo?¿
Bill: Estamos en un foto shoot para la revista id_magazine.

Pregunta tres: Cuenten de vuestro nuevo producto…..

Bill: Es nuestro primer album en ingles. Es una mezcla de nuestros dos albumes anteriores en aleman y las canciones han sido traducidas a ingles. Grabarlo ha sido una experiencia muy especial, sobre todo para mi. Mientras los demas descansaban (todos ellos se quejan), porque no necesitabamos grabar la musica otra vez, yo tenia que volver al estudio y grabar las canciones otra vez en ingles. Yo soy un perfeccionista y queria que las canciones sonarian como si las cantara un nativo ingles y no cmo si un aleman estaria intentando cantar en ingles. Me llevo un tiempo, xro estoy realmente contento con los resultados. Estoy muy orgullosos de que hayamos echo un album en ingles.
Tom: hay una cosa muy especial en la version inglesa, añadimos dos canciones mas: ´´live every second ´´ y ´´Raise your hands

Pregunta 4: Habeis pensado en un futuro en el k las makinas os podrian leer los pensamientos?¿?
Bill: Esto nos haria la vida mas facil,no?¿

Pregunta 5: que os gustaria llevar justo ahora¿?
Tom: lo que estoy llevando justo ahora.
TODOS: exactamente.

Pregunta 6 : y que es lo que estais llevando¿?
Georg: estoy llevando unos vaqueros negros y una camiseta de manga corta cn una calavera.
Tom: yo llevo unos vaqueros azules, una camiseta de manga corta XXX-L y una gorra azul tambien.
Gustav: una vaqueros de color azul claro, una camiseta de manga corta roja con calaveras negras alrededor del pecho y una gorra negra.
Bill: Una camiseta roja con David Bowie n la parte delantera, unos vaqueros azules oscuros,unas botas de cowboy negras y rojas, un cinturón de piel cn una calavera y una chaqueta de piel tambn.

Pregunta 7: xk pensais k l pato Donald lleva una tunica y n lleva pantalones?¿
Tom: quizas es debido a las idas u venidas de su relacion cn Daisy. Quizas esta cansado de que daisy le trate mal, pero quizas el n quiera ayudarla, el tio quiere probar suerte con otras xikas, o mejor dixo mostrarsela.(XDDDDDDDD)

Pregunta 8: si tuvierais unos instrumentos delante justo ahora y tendrias k tocar una cancion justo ahora …cual tocariais(se supone ke es respuesta en sekrteto y sin habalr con lso demas)
Gustav: ´´Break away´´
Tom: ´´Raise your hands´´

Pregunta 9: Ahora ser honestos, habeis hablado en la pregunta numero 8?¿?
Bill: no, estas dos canciones son las que mas nos gusta tocar en directo.

Pregunta 10: cual fue el ultimo mensaje k posteasteis en vuestro board ¿?¿
Gustav: No olvides la conferencia.
Bill: la conferencia!!!!!!!!!
Georg: Comprar huevos.
Tom: La ultima cosa que escribio Georg y que yo lei fue: y este era el problema, la chica era la novia de nuestro guitarrista…..
Georg: OoOh!!!!!!!!

No hay comentarios: