martes, 14 de agosto de 2007

HILF MIR FLIEGEN Letra en español

HILF MIR FLIEGEN En español!!!!
He aterrizado aquí en
algún sitio no puede decir más el que ser
he perdido
el recuerdo los cuadros no dan ningún sentido
Me trae züruck, me trae a(en)
casa lo creo no sólo aquí
Venga y ayúdeme volar
Me prestan sus alas (pianoes)
se se cambio para
el mundo contra todo que me
sostiene se
se cambio esta noche para todo que tengo
Cuénteme toda la
mentira Hace para que yo el que esto cree,
si no me ponga no más el
de aire y este silencio me hago sordo
paredes Sólo grises y ninguna luz
la que todo está aquí sin mí
Venga y ayúdeme volar
Me prestan sus alas (pianoes)
se se cambio para
el mundo contra todo que me
sostiene se se cambio esta noche
Me encuentro aquí otra
vez No me reconocen no más
Venido y me tiran aquí
doy todo para ello aquí
tengo la
pasión por los viajes y quiere atrás
Me quitan más
lejos con cada momento
He aterrizado aquí en algún sitio
Venga y ayúdeme volar
Me prestan sus alas (pianoes)
se se cambio para
el mundo contra todo que me
sostiene se se cambio esta noche
Venga y ayúdeme volar
Me prestan sus alas (pianoes)
se se cambio para
el mundo contra todo que me
sostiene se se cambio esta noche
Contra todo que tiene yo
contra todo que tengo
Dedikaa a Claudia ke la Pidio!! si alguien kiere otra me la pide y listo!!

No hay comentarios: