domingo, 12 de agosto de 2007

Entrevista Bill (= sobre amor.. hermosa

Bravo: Cuanto tiempo hace que estas solo?
Bill: Más o menos un año y medio.
Bravo: Eso quiere decir que tenías 14 años cuando saliste con tu última novia?
Bill: Exacto. Estuve un año y medio con mi novia. Estaba realmente enamorado de ella.
Bravo: Porque se separaron?
Bill: No me acuerdo muy bien. Era una decisión común. Pero nunca me he separado de mis novias brutalmente, guardamos el contacto y somos amigos.
Bravo: Cuantas novias has tenido?
Bill: Cinco! He estado enamorado por primera vez en 4º de primaria. Ella era más vieja. Siempre he tenido largas relaciones.
Bravo: Como te sientes cuando estas enamorado?
Bill: Es la mejor cosa que pueda pasar, cuando tienes sentimientos reales hacia otro ser humano, entonces estoy totalmente en las nubes y no puedo concentrarme en nada más.
Bravo: Y te gustaría volver a enamorarte hoy?
Bill: Sí! Me gustaría realmente. Ese sentimiento es genial. Y sería genial que lo estuviera de nuevo. Pero la verdad es que no estoy totalmente infeliz. He tenido tanta suerte durante este año pasado... Y tiene ventajas estar solo. Puedes hablar con otros solteros sin tener a justificarte y no hay celos.
Bravo: Has besado durante estos últimos 2 años?
Bill: No! Solo besos amigables, para saludar por ejemplo. Pero nada con pasión.
Bravo: Estás tan a menudo en aftershows-parties y noches de fiesta.. algo se puede tener que hacer...
Bill: Si, por supuesto. Pero no soy un "Aufreißer" (?). No tengo pequeños flirts. Claro que puede pasar. Pero eso es más bien lo de Tom (risas). No es para mí.
Bravo: dado esto, te sientes solo de vez en cuanto?
Bill: Si, hay momentos. Tenemos a menudo descansos y a veces estamos solos por la noche. Claro que tengo a Tom, Georg y Gustav y mi familia. Pero sin embargo, me siento solo a veces.
Bravo: Y que haces en contra de eso?
Bill: Duermo! (sonrisa) Siempre ayuda.
Bravo: Pero es realmente triste o no?
Bill: Huummmm...Llamo a menudo mis amigos, siempre están aquí para mí. Y me ayuda a escribir en papel lo que resiento - como por ejemplo nuestra canción "Hilf mir fliegen". Escribí esta canción en un momento así.
Bravo: "Nadas" en las declaraciones de amos de tus fans. Puedes imaginar tener una fan como novia?
Bill: Sería realmente guay. Sería genial de tener alguien a quien le gusta mi mundo y mi música y que le gusta lo que hago.
Bravo: Pero como harías para encontrar entre todas esas chicas, la chica?
Bill: Es difícil pero no imposible. Hay un montón de situaciones, cuando me encuentro con fans. Entonces es probable que me enamore de una de ellas.
Bravo: Ya has visto a una fan y te has dicho "Esta buena"?
Bill: Si, ha habido chicas que me parecieron realmente monas. Pero lo mas a menudo no pasa - que nos acerquemos. Siempre necesito mucho tiempo antes de abrir mi corazón a alguien.
Bravo: Como quieres cambiar eso?
Bill: La verdad es que no mucho (¬¬). Además si nos unimos en el momento en el que nos encontramos...Creo realmente en el amor a primera vista.
Bravo: Y que harías en esta situación?
Bill: Pensaría directamente: Tengo que saber mas sobre ella. Pero no tengo idea de hasta donde podría ir. Estaría totalmente desorientado y no sabría a donde ir.
Bravo: Y respecto a las groupies?
Bill: Tengo a menudo buenas conversaciones con ellas. Pero no soy uno de un golpe de una noche.
Bravo : Que podría pasarte que te decidiera para una relación de una noche?
Bill: Si pienso que es amor a primera vista. Y si por la mañana me parece que es demasiado estúpida o zorra, entonces acabo con ella. Pero no me preparo a cosas así. No me gustan mucho las relaciones de una noche.
Bravo: Es el amor de tus fans una compensación?
Bill: Podemos decir eso. Lo que las fans nos dan, es a cualquier nivel (muy muy) genial. Es un sentimiento muy fuerte . Pensar en ellos me ayuda a menudo mucho.
Bravo: Música o amor? Cual es mas importante?
Bill: Vivo mi sueño gracias a la música. Si me enamorara quizás sea otra fuente de luz. Pero por ahora tokio hotel tiene la primera plaza bajo todos los ángulos.
Bravo: Revelarías a tus fans si estuvieras con una chica?
Bill: Si! No podría guardar eso para mí. Y me gustaría pasar mucho tiempo con ella - y todo el mundo querría saberlo. Un "escondite" no sería justo para los fans y para ella.

1 comentario:

pijipunk dijo...

ups =p
ya estaba esta interview y non me di conta.. o sinto
pero por si alguen quedouse sin leela aqui a ten =) esta relinda
1besOte