viernes, 23 de noviembre de 2007

Ke opinamos las fans de lo ke paso con los EMA??

pues sii...llego el dia mas esperado por las fans latinas el dia en ke pasarian los Europe Music Awards en latinoamerica!! el momento llegaba...y de repente...KORTARON LA ACTUACION DE LOS TH!!! ke piensan ke somos de palo?? nos temblaban las rodillas y nos hervia la sangre por verlos y TOMALAAAA ke no los pasan..y las fans ke opinan??

"me xiento triste y emputada. Triste x k tenia la ilusion de ver a los TH x fiiiiin y emputadaaa x k ayer me fui a casa de mi abueliitaaaa a vrlOz para k nO lOz pasaran!! k tristeeeee! te jurO k tnia ganas de tirarme en el pizO i patalear k mala Ondaaa siempre cortan la transmision! solo hacen ilusionarse...tantas ganas que tenia de ver a Bill"- Mariana. Tabasco, Mexico

"uhh me dieron ganas de matar a los de MTV latinoamerica... o sea lo q mas me molesto fue q ellos son una de las mejores bandas de alemania y tipo q ellso etaban en munich... y ademas avian promosionado muchas bandas q no mostraron x ejemplo good charlotte... pero lo peor fue q ellos estaban nominado en el rock out y kuendo ivan a apareser tambien los editaron.. solo mostraron 4...y con ellos eran 5" -Camila. Buenos Aires, Argentina

"uyy me senti muy triste y a la vez me dio muxo pero muxo coraje!, como pudieron cortar algo tan importante!? casi lloro cuando vi que habian terminado, pero pues si me sentia demasiado triste, no se vale que lo kitaran!! ya tenia hasta mi camara para grabarlos! pero me dio muxo coraje!"- Emily. Morelos, Mexico.

"ke lastima ke no los dejaron participar porke huviera sido genial y de seguro hubieran aumentado el numero de fans ellos merecian estar ahi. ay ke demandarlos y exigir ke los pongan en los proximos ema (asegurarles un lugar desde ahorita xD )- Zaira. Tamaulipas, Mexico

"NO MANCHES!! ke poka tienen ven ke habemos fans (y si no, lo veran pronto!) y aun asi los kortan!! me ha dado un coraje y unas ganas de llorar de la rabia!! por fin ibamos a ver a los TH en mexico! Y LOS CORTAN!! la rabia korre por mis venas TE ODIO MTV!!(jajjaja solo por un ratito ^^)"- Kimberly. Jalisco, Mexico.

No hay comentarios: