lunes, 19 de noviembre de 2007

confesiones de una fan triste!

LO DIGO LA IDEA LA SAKE DE LA ADMI DE http://tokiohotelspringnicht.blogspot.com/ ELLA TUVO LA IDEA DE HACER UNA CARTA EXPRESANDO SUS SENTIMIENTOS Y LE HE COPIADO LA IDEA...lo lamento staba triste!

Pss todo empezo cuando vi sus ojos, esos ojos ke queman, y te retan a hacer mil cosas que
no puedo mencionar, y la primera vez que escuche su voz.
si, se ke es tonto, pero asi es, cuando logro soñar, el aparece en mis sueños, y lo cambia todo,
si sueño con el, el chico aleman de 18 años! que se que nunca conocere y mucho menos se fijara en mi,
duele aceptar la verdad pero he aprendido que a veces es la mejor manera de ver las cosas,
y lo peor viene despues, cuando leeo "triste, solo? necesita a alguien"
ahi es cuando mi pekeño mundo se viene abajo y pienso tristemente
"si solo supiera ke existo, si me diera una sola oportunidad. Yo no lo quiero, YO LO AMO!, por la manera en la que hace todo, por su hermosa risa y su sinceridad y la facilidad co la que puedes sacarle una sonrisa. Si supiera ke io lo doy todo por un solo abrazo o por una minima palabra q me dijera"

Tonto? Posiblemente. Raro? posiblementese que cuando me vieron llorar por un premio, un solo premio ke vi, una sola actuacion simplemente perfecta, me vieron y pensaron "si que hay gente que sufre como loca por nada", lo que no vieron es ke yo no sufria, yo lloraba de alegria al verlo feliz, sonriendo, con casi lagrimas formandosele en los ojos, por verlo hablar el unico idioma ke compartimos, en el idioma en el que vagamente puedo decirle "eres el mejor del mundo".

si supieran cuantas ganas de llorar que tengo, pero no puedo, estoy a la mitad de una clase, una clase que no me interesa en lo mas minimo, en la que ahora escribo esto. estoy con mi foto favorita de el, pegada en mi recopilador de notas, me duele ver esos ojos, esoe hermosisimos ojos que son lo que mas kiero en este mundo, veo esa boca de la ke me encantaria un solo beso, pero se que el tiempo pasara y qe el estara ahi con 1000 chicas y aqui estare yo, en Mexico, esperando q el un dia venga y me dedique una sola mirada y una sola sonrisa.

Ese chico de mis sueños: Bill Kaulitz, el chico aleman de 18 años, con el que sueño dormida y despierta, ese chico, el amor de mi vida. ICH LIEBE DICH BILL..!!

By: Kimika

"Puedes hacer 1000 cosas con solo pensarlo, pero puedes hacer muy poco si no lo imaginas"

Weno pss kien se identifike con eso..pues es lo ke io sentia y de alguna manera lo tenia ke sakar!

4 comentarios:

Marissa dijo...

heii k ondaa
la neta me iegooo!!
k bonitooo!!
casi iorooo..
y me aguante pork no keria ir maiana al desfilee toda hinchada de mi ojitosss.
luego ia sabes kien! me vee y psz jijiji
te cuidas me encanta tu blog pasate por el miooo
cuentas conmigo para todo te kieroo byee.

TOKIO HOTEL dijo...

joder k fuerte ago una carta ya la ace to dios mas imaginacion por favor oju oju

Marissa dijo...

no entiendoo a k te refieres!
esk explicate pork no entiendoo nada.
akien le dices a thmaniaks?
o akien!! bno a kien sea lo importante esk conscana th y k venga a mexicoo.. imaginacion para k! si nuestro objetivo es expresarnos!! y saber mas de tokio hotel!! o no???

TOKIO HOTEL dijo...

LO IMPORTANTE ES K NO COPIEN O X LO MNS KE DIGAN K VOY AACER LO MSIMO K TU SON COMO KIEN TRADUCE LAS ENTREVISTAS Y DSPUES LLEGA OTRA Y SE LLEVA EL MERITO PONIENDOLA EN EEL BLOG LO K NU SE PUEDE ACE ESK TE CURRAS UNA IDEA PARA KE DSPUES T LA KITEN E CUESTION DE PRINCIPIOS Y DE EDUCACION DE DCIR X LO MNS D DND LO A SACADO O DND A VISTO ALGO PARECIDO POR K YO CUANDO VEO UNA ENTREVISTA LA COJO Y PONGO DEL SITIO D DND LA E SACAO NU ESO AAA Y SOY INICORASE Y SI KIERES IR A MI BLOG PA MI CARTA ES WWW.TOKIOHOTELSPRINGNICHT.BLOGSPOT.COM Y BUSCA EN LAS ENTRADAS LO K SIENTE UNA FANS