miércoles, 8 de agosto de 2007

recopilado de Entrevistas a los gemelos...!!

1. ¿Con quién y donde te gustaría viajar?2. ¿Qué tres cosas te llevarias contigo a una isla desierta?


y sus respuestas son:1. Con Tom y a una isla desierta.2. Tom, bañadores y gafas de sol.


Bravo: ¿Si tú fueras invisible, que te gustaría hacer?

Yo clavaría cosas debajo del pie a todo el mundo.


Bravo: ¿Qué es tan especial en vuestra conexión?

Tom: Somos tan diferentes, pero al mismo tiempo somos muy parecidos. No nos parecemos como gemelos, pero somos como amigos del alma. Cuando miro a Bill, sé lo que piensa, sé cuándo él tiene un problema, incluso cuando él no está conmigo.

Bill: Sí, hay una conexión fuerte entre nosotros.


Bravo: Vosotros os vestís muy diferente y os parecéis poco, ¿qué os hace iguales?

Bill: Si hablamos del carácter, somos los dos muy obstinados.

Tom: Y persistentes, cuando tenemos una idea en la cabeza hacemos todo por hacerla.

Bill: además, nosotros odiamos el brécol y amamos la pizza. La cosa más importante es que podemos reírnos juntos. Solo nos tenemos que mirar el uno al otro.


Bravo: Y qué os hace diferentes en el carácter

Tom: Yo soy el tranquilo, pienso mucho para tomar mis decisiones. Bill solamente escucha a su corazón.


Bravo: ¿Hay cosas que hacéis el uno sin el otro?

Bill: Sí, cuando vamos al baño, tomamos una ducha (risas) a parte de esto, nada.


Bravo: ¿Echáis de menos al otro cuando no está?

Tom: Sí, completamente. Cuando nosotros teníamos seis años, estábamos en un campamento de verano. Dormíamos en tiendas de campaña. Bill era nostálgico… y se había ido a casa.

Bill: Eso no es totalmente cierto! Esto fue de otra manera. Nuestra madre tuvo que recoger a Tom. Me quedé una semana allí sin él.

Tom: Esto es una mierda! Como ya dije, nos apartamos y nos echamos de menos el uno al otro. Fuimos muy felices cuando nos volvimos a ver.


Bravo: ¿Por qué eres feliz con tu hermano, Bill?

Bill: Admiro el hecho de que él es un gran guitarrista y él trabaja con mucho esfuerzo en ello. También estoy feliz con él, porque es el hermano que cualquiera desearía tener. Puedo contarle el 100% de mis cosas, mi confianza en él, no tiene límites.


Bravo: Tom, ¿por qué eres feliz con tu hermano?

Tom: Bill es más proyector que yo. Admiro el modo en el que él lo maneja todo. Él no deja, la verdad siempre permanece en él. Bill ha nacido para ser el hombre principal. Pero puedo decir muchas cosas más sobre él.


Bravo: ¿Te preocupas de Bill?

Tom: sí, porque él es muy agradable. Pienso que todos los cantantes son así. Él solo tiene que ser cuidadoso de no ponerse mal. Estoy preocupado de que él no se estrese con los viajes, por lo que yo le doy de vez en cuando algún té.


Bravo: ¿Os cuidáis uno del otro cuando vuestros padres no están?

Tom: Sí, siempre le digo antes de facturar el equipaje “Ponte un suéter, antes de que te acatarres” (risas)

Bill: El cantante es siempre el gatito de la banda. Ellos pueden estar pasando frío en época de frío, pero yo no. Es por eso que todos cuidan de mi. Pero cuando Tom está enfermo, yo también cuido de él.


Bravo: Tom actúa de una forma chulesca, ¿también puede ser él emocional?

Bill: Tom tiene un corazón grande. Él puede estar enamorado y emocionarse, como yo. Somos muy parecidos en esto. Él solo lo suelta en casa.

Tom: Las dos veces que he llorado en mi vida, Bill estaba allí.


Bravo: ¿Os decís cuántos os apreciáis el uno al otro?

Bill: Por supuesto que nos decimos cosas sobre nosotros y nos abrazamos el uno al otro. Pero francamente, no lo decimos mucho. Pero sabemos lo que piensa el uno del otro.


Bravo: ¿Qué harías por el otro?

Bill: Todo. Solamente todo. Hasta queremos morir el uno para el otro.


Bravo: ¿Qué os pasaría si le pasa algo a uno de vosotros?

Bill: Siempre me imagino esta situación: Estamos de pie, sobre el borde de una roca y alguien nos dice que uno de los dos tiene que salta, sin duda, saltaríamos los dos al 100%.


Bravo: En vuestro nuevo single “Spring nicht” Bill canta sobre alguien que no quiere vivir más. ¿Tom, qué harías tú, si Bill pensara así?

Bill: Cuando uno de nosotros ya no quiere vivir más, el otro tampoco.

Tom: Cuando las cosas le van mal a Bill, me van mal a mi también. Pero por supuesto que yo haría algo para salvarle. Si alguien puede hacer eso, ese soy yo.

Bill: Una vez, estuve en el hospital, cuando desperté de la narcosis, Tom estaba allí. Triste, al lado de mi cama todo el día. Solamente quería ver a mi hermano. Nadie puede ayudarme en tal situación, excepto mi hermano.Bravo: ¿Vosotros queréis vivir juntos?Bill: Sí, no podemos imaginarnos nada más. Tal vez viviendo el uno al lado del otro, o en casa unidas por una puerta.Bravo: Y cuando una chica diga “Tu hermano o yo”.Bill: Cuando una chica tiene algo en contra de mi hermano, no puedo quererla. No dejo que nadie se meta entre nosotros.Bravo: ¿Podéis querer más a alguien de lo que os queréis entre vosotros?Bill: Queremos a nuestros padres, por supuesto. Pero la conexión que tenemos es algo especial. Nos conocemos el uno al otro desde que estábamos en la matriz. No podemos conseguir a nadie que halla estado más cerca de nosotros desde entonces.Un trozo ^_^ : "¿Qué tipo de amante eres? Me preocupo, soy apasionado, posesivo y también increíblemente romántico. Cuando estoy enamorado, es siempre una fusión. Tengo que estar al lado de mi amor cada segundo, sintiéndola contra mi, compartiendo todo con ella. Lamentablemente, no he vivido esta alegría desde hace dos años." Es el hombre perfectooo *_*Un trozo ^_^ : "BILL SOBRE TOM ¿Cuál es su defecto? Tom es muy celoso… ¿Con qué ropa duerme Tom? Él siempre duerme con el bóxer y el pecho desnudo." "TOM SOBRE BILL ¿Qué regalo recibiste recientemente de Bill? No lo recuerdo… sin embargo, recuerdo que cuando éramos niños, él llevaba un collar que se me apeteció, y amablemente me lo dio. ¿Con qué ropa duerme Tom? Como yo, el boxer y el pecho desnudo" Mmmmm... duermen en boxer y con el pecho desnudo... Woooooooooo *o*

No hay comentarios: