lunes, 6 de agosto de 2007

Entrevista a los 4 en Hitkrant.!!

jeje entrevista a todos los chikos..!! so much lindos!!

Cuales son sus malos habitos?
Bill: mi hermano habla mucho
Tom: oh! y tu no?
Georg: Gustav es en la mayoria del tiempo, el mas trankilo de los 4
Gustav: prefiero quedarme en el backstage. La gente piensa k tengo mal humor pero no es mi kaso. Solamente que no soy muy hablador, pero si tuviera alguna opinion de algo, la daria

Cuando han sufrido alguna situacion embarazosa?
Gustav: una vez tuvimos una pelea con la cena en un restaurante. No lo hemos pisado otra vez...
Georg: y despues de eso, corriamos por el hotel gritando
Bill: a veces me da verguenza leer las cartas de las fans donde expresan sus mas profundos sentimientos, pero normalmnte nunka tenemos tiempo para responderlas...
Georg: oh! yo tuve verguenza kuando di el primer beso a una chika de parbulario. Si, si, tenia tiempos inkontrolables kuando era peke!
Tom: una chika rompio konmigo por ke pensaba ke me aprovechaba d ella. Eso no era verdad, pero me dio una cachetada.

Los han tomado el pelo con...?
Bill: en la escuela a mi hermano y a mi nos tomaban el pelo por ke no nos pareciamos en nada. No es k nos importase mucho, kada uno iba a su bola, y kada uno tenia sus amigos
Tom: en el cole no teniamos muchos amigos, pero no le doy importancia a esto. Kada uno iba kon kien keria y eso me parecia bien. Y durante la vida, tener 3 amigos ya es mucho.

Tienen apodos?
Bill: la gente me suele llamar gay, pero no respondo a esto. El hecho ke use makillaje no signifika k sea gay. Si estamos mirando los mails de los fans, la mayoria de ellos k son gays son para Gustav.
Gustav: muy gracioso! Stas otra vez enfadado Bill?
Bill: no, seriamente me lo plantearia si fuera el mas popular entre la peña gay
Tom: solo nos envian alguna carta o postal. Pero a pesar de eso, no nos llaman por ningun nombre.
Georg: o al reves, les enviams a nuestro fuerte kachas bateria despues de eso.
Gustav: puedes jugarte lo k kieras k me pegaria. Creo k voy a hacerlo kon algun miembro d esta bandaa.... (todo es kaxondeo!!!)

Ke es lo ke no les gusta d ser famosos?
Bill: ser fotografiado en todas partes. Yo siempre solia pensar k la gnte famosa solo se kejaba de ls paparazzis pero ahora me enkuentro yo. Mira, kreo k puede k sea divertido echar una foto kuando estoy tirado en las playas de las Maldivas, pero es realmente de mal gusto. Lo peor es kuando me echan fotos durante las fiestas... Paresco el mas idiota k hay alli (yo no lo creo, lindo aki, en china y todos lados!!)
Georg: Yo tambien no me gusta kuando la gente actua histerikamente. La otra vez, solo le quise dar la mano a una chika pero kasi se desmaya! Dspues solo pense: Hola!! solo soy Humano

K preguntas los ponen de mal humor?
Tom: esta --> PORQUE SE LLAMAN TOKIO HOTEL?
Bill: yo no me enfado kon esto, aun me gusta ke me la hagan en las entrevistas
Gustav: solo nos preguntan si tenemos novia. No me enfado, pero me gusta dar alguna respuesta honesta.
Georg: no los fans ke entenderan ke no starems solteros para siempre
Tom: bien, si ellas no lo entienden, entonces si k me enfado d verdad!

No hay comentarios: