miércoles, 2 de abril de 2008

mnsaje de bill!

Hola, soy bill de Tokio Hotel!

Sólo quería decir "Hola" a todos nuestros fans canadienses - todo es un poco caótico estos días desde que me tenían el domingo en la cirugía para obtener mis cuerdas vocales de vuelta en forma. Por suerte, todo ha ido bien hasta el momento ... ¡qué alivio! No estoy autorizado a hablar de los próximos diez días y después de que tengo que empezar de nuevo la formacion de mi voz. Es sin duda un duro momento, pero estoy recibiendo mucho apoyo de todos los fans que por ahí, también los otros tres miembros de la banda están por venir en forma periódica para comprobar sobre mí. Tom es especial para mí ... hay prácticamente 24 / 7.

Yo sólo quiero que sepan que realmente siento que hemos tenido que posponer nuestras fechas canadienses de conciertos, pero puedo prometerles que estamos tratando de ponernos al día sobre ellos lo antes posible. Estén atentos y espero verlos a todos pronto! ¡Sí, claro, gracias a todos los que han recibido nuestro nuevo álbum Scream que se dio a conocer el pasado martes en Canadá - es increíble tener las mejores fans!

-- Bill




by: Marianaa!*

No hay comentarios: