jueves, 23 de agosto de 2007

Mi regalillo para la web: una historia super linda!!

Weno chikas, hoy es 23 perooo komo no se kuando me pueda conectar de nuevo les dejo mi regalo...no se pke se me ha ocurrido dejarles una historia pero en fin!!

Aki Esta::

Hace no mucho una chica totalmente loca y alucinada se dio cuenta de que la musica era lo que le gustaba, y desde ahi era cantar, bailar y llevar puesto su mp3 tooooodoooo el dia..esa xika conocia muchas bandas que le encantaban...pero nunca encontro una que se adaptara a lo que queria, sentia o al modo de querer vivir la vida...pero tiempo despues de que se deprimiera al ver tal verdad, encontro una banda que por fin llenaba el espacio que faltaba!!

Era una banda del otro lado del mundo...alemana para ser exacta, el grupo era llamado Tokio Hotel...la chica si estaba loca, enloquecio mas!! si es que era posible...

Tiempo despues de su descubrimiento se dedico a buscar informacion de ellos en su pais, volvio a sentirse mal cuando se dio cuenta que no habia!! ni siquiera un cd...solo unos espacios chicos en revistas juveniles, asi que como la chica no tenia muchas ocupaciones empezo a difundir este grupo entre sus amistades y unos meses conocio a chicas igual de locas que ella por ese grupo... conocio a exelentes personas!! y pues inspirada por una de sus conocidas ((elvittaaa)) decidio crear un blog para seguir difundiendo las ideas del grupo, para que mas personas vieran lo buenos que son...desde al escribir canciones que son lo que de verdad pensamos, hasta unir personas con solo la musica!!

Un mes despues ella sigue difundiendo a su grupo en el lugar en el que este!! con mas de 5000 visitas a su blog!! esta encantada y tiene ganas de seguir diciendo:: ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL!! y tiene la esperanza de poder decir "hoy vi a tokio hotel en la portada de la revista...y compre el cd ayer!!"


VIELEM DANKE!! por tooodooo lo que nos han ayudado este mes!!, las keremos a tooooodas y todos los ke nos visitan!! de verdad muchisimas gracias por vissitarnos y dejarnos sus comentarios para asi poder mejorar el blog!!

VIELEM DANKE!!...ARRIBA L@S THMANI@K@S!!! Y BITTE:: TH a mexiko!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ola, la historia está padrisima, y para ser franca hasta me dio un sentimiento, por eso les deseo lo mejor para el blog, por que tal como ustedes yo se lo que es esperar por un cd un dvd y principalmente anelar un concierto, y eso que yo estoy en Europa, pero si siguen asi creo que van a conseguir, si consiguiste comprar el CD, vas a conseguir mas cosas
Felicitacionessssssssss grandes por el blog.
Kusses
Ich liebe Tokio Hotel!!!!!!